Vertedores

Compre en línea vertedores de botellas de alta calidad

Los vertedores de botellas son una herramienta indispensable que no debe faltar en ninguna barra. Los prácticos coladores de aguardiente están disponibles en diferentes versiones para casi todos los formatos de botella y permiten una porción uniforme de bebidas espirituosas en la cantidad deseada.

¿Cómo funciona un vertedor de botellas?

Un vertedor de botellas es un pequeño accesorio que se coloca en la botella abierta. La bebida puede fluir fuera de la botella a una velocidad adaptada a través de la abertura del dosificador. La velocidad de flujo de los vertedores de botellas comunes suele ser de un centilitro por segundo. Sin embargo, no está influenciado por el líquido respectivo y, por lo tanto, puede variar. Además de la tubería de salida, un vertedor de aguardiente generalmente también tiene un orificio de aire. Esto evita que se desarrolle presión negativa al servir. Esto ayuda a tomar la cantidad correcta y evitar goteos no deseados. Sujeta el pico de la botella con un dedo mientras lo viertes para que no se salga accidentalmente de la botella.

Dosificadores son particularmente prácticas

Además de vertedores tradicionales hay también llamado dosificadores . Este trabajo
es en un principio similar. Sin embargo, también están equipadas con una pequeña bola
. La bola asegura que en cada porción sólo una cierta cantidad
puede fluir hacia fuera y luego al cerrar se eleva hasta que abramos la botella de nuevo
.

Vertedores de botellas en varios diseños

Los vertedores de botellas están disponibles para botellas de todo tipo en numerosas formas y hechos de materiales diferentes. El tapón que cierra la botella está hecho de plástico, silicona o corcho. Los coladores de botellas con tapón de corcho lucen particularmente atractivos. Sin embargo, toman los aromas de la bebida con el tiempo y, por lo tanto, deben reemplazarse regularmente. El plástico y la silicona suelen ser más duraderos en este aspecto. El resto de los vertedores de botellas generalmente está hechos de plástico o acero inoxidable. En adición, modelos de latón están disponibles, pero no son adecuados para líquidos ácidos.

Vertidores de botellas para todas las necesidades

Ya sea pala o pico para sazonar salsas - en nuestra tienda encontrará dosificadores para cada necesidad. Solicita el modelo de su elección cómodamente online y benefíciate de tiempos de entrega cortos, precios razonables y alta calidad del producto.