google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Esterillas para vasos y platos compra online dispensadores-de-cerveza.es | dispensadores-de-cerveza.es

Esterillas para vasos

Bandejas de goteo en diferentes versiones

Por supuesto, para garantizar una buena higiene, es esencial enjuagar bien los vasos utilizados. Sin embargo, es igual de importante permitir un secado rápido y completo. Para este propósito, recomendamos el uso de tapetes de drenaje adecuados, ya que puede encontrarlos en nuestra tienda en diferentes tamaños y diseños. Ya sea para uso privado o profesional, tenemos el escurridor adecuado.

.

¿Por qué debería usar bandejas de goteo?

Las bandejas de goteo tienen muchas ventajas. Por lo tanto, vale la pena usar accesorios prácticos tanto en el sector de la restauración como en el hogar. Al usar bandejas de goteo se beneficia de las siguientes ventajas:

  • Ahorro de tiempo y mano de obra.
  • Mejor higiene
  • Platos brillantes
  • Menos vasos rotos

Bandeja de goteo ahorra el tiempo y trabajo

Al colocar sus vasos en un escurridor después de enjuagar ahorras tiempo y esfuerzo. Porque el resto del agua de enjuague puede drenarse solo, de modo que los vasos se secan sin su intervención.

Las bandejas de goteo ayudan a mantener la higiene

La humedad es el caldo de cultivo ideal para todo tipo de gérmenes. Debido a la circulación del aire, las bandejas de goteo permiten que los platos se sequen particularmente rápido. De esta manera, no solo ayudan a garantizar que sus vasos estén listos para usar nuevamente rápido, sino que también ayudan a mejorar la higiene en su cocina o restaurante.

Bandeja de goteo da más brillo

Cuanto más rápido se sequen sus vasos, mejor podrá evitar las marcas de cal y las manchas de agua no deseadas después del enjuague. Las alfombras de goteo proporcionan automáticamente más brillo y limpieza y ayudan a reducir al mínimo el pulido a menudo necesario después del lavado.

Bandejas de goteo protegen tus platos

Ya sean platos, tazas o vasos: colocar los platos en una estante después de lavarlos inevitablemente causará daños regulares. Esto es especialmente cierto cuando hay mucha actividad y el lavado tiene que ser particularmente rápido. Las alfombrillas de drenaje pueden ayudar a reducir la rotura del vidrio. Porque son más suaves y protegen los platos de grietas.

Ofrecemos una amplia gama de bandejas de goteo

Si está buscando bandejas de drenaje adecuados, ha venido al lugar correcto. Porque en nuestra tienda encontrará una gran variedad de esterillas de drenaje de diferentes tamaños y formas. No importa para qué propósito necesite su escurridor: tenemos la solución adecuada. Además de los tapetes de drenaje estándar también puede comprar tapetes con una bandeja colectora, para mostradores de barra y tapetes enrollables que se pueden cortar a medida.

Escurridor con bandeja de goteo

Un escurridor con una bandeja de drenaje reduce significativamente el esfuerzo requerido para la limpieza. Porque el agua se acumula en el recipiente, que puede vaciarse y limpiarse fácilmente si es necesario. De esta forma, evita un mostrador húmedo que debe secar y limpiar constantemente .

Tapetes estrechos para la preparación de cócteles

Nuestras alfombrillas estrechas para cócteles son ideales para usar en mostradores del bar. El borde elevado atrapa de manera confiable los restos de bebidas para que no tenga que limpiar constantemente. Al mismo tiempo, ofrecen a sus anteojos un soporte seguro al preparar cócteles.

Tapetes a medida

Nuestras alfombras de rollo económicas están disponibles en cuatro colores diferentes y pueden comprarse al metro. Las alfombras de fácil cuidado se pueden lavar hasta 50 grados. Aceleran el proceso de secado y se pueden cortar de cualquier forma.