Dispensadores de cerveza 5L

Los pequeños barriles de fiesta de cinco litros son los clásicos para cada fiesta de cumpleaños o para Día del Padre. Aquí hay numerosos accesorios para disfrutar de una deliciosa cerveza. Los barriles de fiesta de 5 litros están disponibles en numerosas cervecerías y, a diferencia de las botellas y latas, no requieren depósitos. También es más fácil de limpiar: no hay botellas por todas partes después de la fiesta. Los barriles de 5 l son ideales para fiestas en casa o para barbacoas en verano. Todos pueden disfrutar de una cerveza fresca. Un sistema de dispensación de alta calidad perfecto para cerveceros aficionados o aquellos que organizan regularmente una fiesta en el jardín son una inversión que vale la pena.

Accesorios de alta calidad

Los adaptadores para los barriles de cinco litros están hechos de metal y, por lo tanto, son muy estables. Los barriles se pueden conectar a un sistema de distribución convencional. Gracias al grifo de cerveza, también puede quitar la manguera de cerveza del sistema de distribución. Una válvula de retención permite perforaciones limpias para que pueda aprovechar la cerveza fresca en pequeñas cantidades. Hay tapones de sellado para bidones de cinco litros con tapones de ventilación que se pueden usar junto con un adaptador. También son útiles pequeños reductores de presión para cápsulas de CO2, que también se pueden conectar directamente al adaptador o al cierre del barril. Por supuesto, también tenemos las cápsulas de dióxido de carbono en oferta.

Enfriamiento de los barriles de 5 litros

A todos nos apetece una cerveza fría en la fiesta de la barbacoa. La cerveza caliente a menudo tiene un sabor rancio y soso, pero enfriar los barriles pequeños no siempre es fácil. Las mangas de enfriamiento que simplemente se colocan alrededor de los barriles son, por lo tanto, prácticas. Incluso trabajan sin electricidad. Los pequeños refrigeradores de cerveza de barril con compresor prometen un enfriamiento permanente. ¡Incluso puede tener cerveza fresca directamente en el dispositivo! A pesar del mejor enfriamiento, la cerveza debe beberse rápidamente, no solo porque simplemente sabe mejor fresca. Después de unos días, dependiendo de la temperatura de almacenamiento, se forman gérmenes y bacterias y se debe tirar la cerveza restante.

Barriles de fiesta moviles

Y si quieres un barril de fiesta móvil, el juego de tap móvil es perfecto para ti. El grifo con botón de espuma, pequeño reductor de presión, adaptador y sello garantizan el mejor disfrute de la cerveza. También es posible tocar barriles de fiesta de cinco litros con grifos con una bomba manual o CO2 automático. Sin embargo, no debe enrollar los barriles, ya que esto produce mucha espuma, que solo puede evitar vertiéndola muy lentamente. La presión excesiva también crea espuma, por lo que se recomienda un pequeño reductor de presión.

Sistemas de dispensación de 5 litros: perfectos para fiestas en el hogar y el jardín

La cerveza de barril fresca simplemente sabe mejor. Ni una cerveza embotellada helada ni una cerveza enlatada puede saber tan bien. Por lo tanto, un sistema de dispensación adecuado suele ser parte del equipo básico en restaurantes e incluso en el sector privado, cada vez más amantes de la cerveza quieren disfrutar del perfecto de la cerveza. Pero, por supuesto, no todos usan un dispensador de cerveza profesional que se puede conectar a un barril enorme. Por lo tanto, un sistema de dispensación de 5 litros es a menudo la solución perfecta para uso privado, de esta manera puede disfrutar de cerveza recién hecha sin incurrir en ningún gasto. En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita desde barriles de fiesta de 5 litros, el refrigerador de cerveza de barril compacto hasta el juego de grifos moviles.

Para quién es adecuado un dispensador de 5 litros?

Por supuesto, un dispensador de 5 litros es demasiado pequeño para el sector de la restauración. En el campo profesional normalmente se utilizan otros sistemas que pueden funcionar con barriles significativamente más grandes. Sin embargo, si no quiere salir cada vez para disfrutar de una cerveza recién tirada, el dispensador de 5 litros encontrará la solución perfecta. Tal instalación es ideal por ejemplo, como un punto diferenciador para fiestas de cumpleaños u otras festividades en un entorno privado. Después de todo, el contenido de un barril de fiesta de 5 litros es manejable y se bebe rápidamente con un número bastante pequeño de invitados. Al mismo tiempo presenta una bienvenida y es una sabrosa alternativa a la cerveza embotellada que generalmente se sirve en fiestas privadas .

¿Por qué también necesita un dispensador para barril de 5 litros?

Probablemente todos hemos intentado tirar la cerveza del barril. Sin embargo, el resultado es siempre el mismo. Al principio, en lugar de cerveza, solo sale espuma, pero al final, la cerveza tiene un sabor rancio y casi no tiene dióxido de carbono. Esto no es tanto porque hiciste algo mal, sino más bien por la falta de tecnología o la falta de presión del grifo. Si no tuviera los utensilios adecuados para un barril de cerveza grande, el resultado sería el mismo.

La presión de funcionamiento de dispensadores de 5 litros

Para aprovechar la cerveza fresca, incluso con un pequeño dispensador de 5 litros, es crucial garantizar una presión de funcionamiento adecuada. Porque el barril está bajo presión debido al dióxido de carbono que se ha formado a través de la fermentación de la cerveza. Si el barril de cerveza simplemente se abre, el dióxido de carbono se libera de la cerveza. Como se describió anteriormente, esto conduce inicialmente a una espuma excesiva. Esto hace que el golpeteo sea prácticamente imposible y la cerveza que queda en el barril pierde su carbonatación y su sabor es rancio. Para contrarrestar esto es adecuado un dispensador de 5 litros con cápsula de CO2 y un pequeño reductor de presión. Con la ayuda de la cápsula de CO2, se genera una contrapresión suficiente durante la dispensación, que se puede ajustar a la resistencia correcta utilizando el pequeño reductor de presión. De esta manera, a pesar de las dimensiones compactas del dispensador, es posible extraer cerveza sin espuma de un barril de fiesta de 5 litros.

El dispensador de 5 litros debe limpiarse regularmente

No hace falta decir que la higiene en relación con los alimentos debería ser una prioridad. Por supuesto, esto también se aplica a un dispensador de 5 litros. Si esto no se limpia regularmente, los gérmenes y las bacterias se acumularán en su interior con el tiempo. Esto no solo afecta el sabor de la cerveza, sino que también puede causar enfermedades en ciertas circunstancias. Preste especial atención al cuidado de su dispensador de 5 litros y limpie el dispositivo a fondo después de cada uso. Por cierto, también garantiza una vida útil más larga y garantiza que disfrutará de su dispensador el mayor tiempo posible.

El enfriamiento del dispensador de 5 litros

En los sistemas de dispensación normales, la cerveza generalmente se enfría en el camino a través de la línea hasta el grifo mediante enfriamiento húmedo o seco. Este no es el caso con los dispensadores de 5 litros. Por esta razón, es particularmente importante enfriar el barril. Esto mejora el sabor y también facilita el tapping, ya que se libera menos dióxido de carbono de la cerveza fría y, por lo tanto, se requiere una contrapresión menor. Para mantener el barril frío, por ejemplo, una funda de enfriamiento es adecuada. Esta solución es particularmente práctica en viajes. Porque evita que el barril se caliente por completo sin electricidad. Alternativamente, como dispensador de 5 litros, también puede usar un refrigerador de cerveza de barril adecuado con un reductor de presión de CO2 y una llave compensadora. Esto también mantiene su barril de fiesta de 5 litros a la temperatura adecuada y le permite disfrutar de una cerveza perfecta con sus amigos.