google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Dispensadores y dispensadores de cerveza compra online dispensadores-de-cerveza.es | dispensadores-de-cerveza.es

Dispensadores de cerveza

Los sistemas de dispensación son sistemas con los que las bebidas de los contenedores de almacenamiento, como barriles o tanques, llenan un vaso. Sistemas de dispensación completos consisten en un grifo, un accesorio para conectar barriles, así como una bomba o un tanque de gas comprimido con CO2 y un reductor de presión. Es importante que los sistemas grandes, que están disponibles con hasta cuatro tubos tengan una línea de control de CO2 y un sistema de enfriamiento que lo acompañe. Con el equipo adecuado y la tecnología de grifo se pierde poca cerveza. Sin embargo, el grifo en particular puede ensuciarse fácilmente. Por lo tanto, siempre debe prestar atención a una muy buena limpieza y se deben observar ciertas regulaciones en la industria de la restauración.

Pequeño sistemas de dispensación

Además de los grandes sistemas de distribución en bares, también tenemos pequeños sistemas de distribución que son adecuados para uso privado. Los dispensadores también son un buen regalo de cumpleaños: ¡puede usarlo para servir cerveza en la fiesta! Los pequeños sistemas de dispensación, por ejemplo, una caja de cerveza, son fáciles de conectar y puede comenzar a disfrutar de la cerveza en solo unos minutos. Esto los convierte en una buena alternativa para el tiempo. Muchos sistemas están hechos de acero inoxidable y tienen una bandeja de goteo. Algunos modelos tienen un enfriador seco que se puede enchufar fácilmente y un termostato que proporciona información sobre la temperatura correcta. Tenemos juegos de accesorios adecuados para casi todos los sistemas de dispensación y también encontrará las piezas de repuesto adecuadas para reparaciones pequeñas y grandes. Algunos de los pequeños sistemas de dispensación pueden ser transportados. Pero si realmente te gusta la movilidad, un barril móvil es ideal. ¡En la barbacoa puede comenzar a hacer tapping inmediatamente sin una botella de CO2! La bomba simplemente se coloca en la cerradura del barril. Hay un dispensador especial para barriles de fiesta.

Refrigeración

No importa si se trata de sistemas de distribución grandes o pequeños y si es de uso privado o profesional: la cerveza debe ser agradable y fresca. Por lo tanto, también encontrará varias opciones de enfriamiento en esta categoría. Las unidades de enfriamiento de agua se pueden estacionar debajo del mostrador y hay refrigeradores del tamaño adecuado para cervezas de barril. Los refrigeradores de paso y los refrigeradores secos también están disponibles. El enfriamiento no solo es importante para el almacenamiento, la cerveza debe permanecer fría directamente en el vaso. Porque solo cuando sale del grifo a la temperatura correcta, puedes terminarla con una hermosa corona de espuma.