Lindr Dispensadores de cerveza

lindr      

Dispensadores de cerveza de Lindr
 

Quien quiera comprar un nuevo dispensador de cerveza, puede elegir entre numerosas marcas conocidas. Un fabricante cuyos dispensadores de cerveza son probablemente conocidos por todos los amantes de la cerveza es Lindr.

La empresa checa ofrece modelos adecuados tanto para uso privado como para uso profesional. Si está interesado en los sistemas de grifería Lindr, puedes pedirlos directamente en nuestra tienda online.

 

Lindr: tecnología de dispensación de alta calidad desde 1992

La empresa Lindr se fundó en 1992. La empresa de Mlos Lindr se hizo rápidamente un nombre gracias a sus sofisticados productos. Esta pequeña empresa familiar se ha convertido desde hace tiempo en un fabricante internacional de equipos de dispensación.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras empresas, Lindr sigue trabajando exclusivamente con inversores de la República Checa, por lo que sigue habiendo una cierta conexión con los orígenes de la empresa.

 

¿Qué hace que los sistemas de grifería Lindr sean tan especiales?

Los dispensadores de cerveza de Lindr convencen tanto por su aspecto como por su calidad. Quien se decida por un dispensador del fabricante, tiene la posibilidad de elegir entre modelos clásicos de madera y dispositivos de acero inoxidable cromado.

Por lo tanto, el sistema dispensador Lindr adecuado es muy atractivo para cada bar, con el que dispensar cerveza es simplemente un placer.

Lo que se aplica al diseño de los dispensadores de cerveza, por supuesto también se aplica a la tecnología y la calidad de Lindr. Por lo tanto, cualquier persona que posea un dispositivo de la gama de la empresa puede esperar un dispensador de cerveza potente con una larga vida útil.

 

Varios sistemas de refrigeración de Lindr

Lindr fabrica equipos de dispensación que utilizan diferentes sistemas de refrigeración. Por lo tanto, al elegir un dispensador de cerveza Lindr puedes elegir el tipo de refrigeración que prefieras.

Además de las unidades con refrigeración por agua y por contacto, la gama del fabricante incluye también modelos con refrigeración eléctrica. Por lo tanto, puedes estar seguro de que encontrarás lo que busca en los sistemas de Lindr, independientemente de tus preferencias y necesidades.

 

Dispensadores Lindr para profesionales

Lindr ofrece una amplia gama de potentes dispensadores para el sector de la restauración. Algunos de los dispositivos tienen una capacidad de dispensación de hasta 180 litros por hora.

Esto debería ser más que suficiente, incluso en horas punta, y permitir un servicio rápido y sin complicaciones de cerveza perfectamente refrigerada desde el barril.

Gracias a su sofisticado diseño, los sistemas de grifería Lindr también son fáciles de mantener y limpiar, de modo que la calidad y el sabor de la cerveza no se ven afectados por los depósitos en las líneas de cerveza.

 

Dispensadores Lindr para uso privado

El uso de los dispensadores Lindr no está reservado exclusivamente para los restauradores. Porque en la gama también hay algunos dispositivos excelentes para uso privado.

Así, suelen ser un poco más ligeros y compactos. Además, naturalmente no tienen la misma capacidad de dispensación que los dispensadores profesionales.

Sin embargo, los particulares también pueden confiar en que su dispensador de cerveza de Lindr es un modelo de alta calidad y duradero que sabe convencer con su sofisticada tecnología.

 

Dispensadores Lindr con compresor de aire

El uso de CO2 sigue siendo el más extendido. Sin embargo, cada vez son más las personas que prueban dispensaro la cerveza sin dióxido de carbono. Por supuesto, Lindr también tiene el equipo adecuado para este caso.

La gama de productos de la empresa también incluye una serie de dispensadores de cerveza de alta calidad con compresores de aire. Con ellos, se puede dispensar cerveza fresca completamente sin CO2.

Dado que algunos modelos con compresores de aire pueden impresionar con una gran capacidad de dispensación de hasta 50 litros por hora, estos dispensadores de cerveza Lindr también son adecuados para el uso profesional. Porque incluso con un número algo mayor de invitados, los largos tiempos de espera en el bar no serán un problema.

 

Compra dispensadores de cerveza Lindr en nuestra tienda online

Si estás interesado en los dispensadores de cerveza de Lindr, has llegado al lugar adecuado. Porque en nuestra tienda online encontrarás una gran selección de modelos del fabricante de la República Checa.

Pide tu dispensador de cerveza Lindr fácilmente en línea y benefíciate de nuestros bajos precios, así como de una entrega rápida y fiable en la dirección deseada.