ich-zapfe

Elemento calefactor, para hervidores


Numero de articulo 443594

Fabricante: ich-zapfe

PVP 50,39 EUR
30,77 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Elemento calefactor, para hervidores

Con una potencia de 2,4 kW y un voltaje de 220 V, nuestro elemento calefactor le permite controlar con precisión la temperatura del agua de preparación durante todo el proceso, garantizando una temperatura estable y resultados de preparación perfectos.

Características del producto:

  • Calentamiento rápido y eficiente:Nuestro elemento calefactor es lo suficientemente potente como para calentar rápida y eficientemente el agua de preparación, para que pueda comenzar a preparar sus bebidas favoritas en poco tiempo.
  • Voltaje óptimo:El voltaje de nuestro elemento calefactor le permite tener un control óptimo sobre la temperatura para obtener resultados de preparación más precisos.
  • Temperatura estable:Nuestro elemento calefactor garantiza una temperatura estable del agua de preparación durante todo el proceso de preparación, para obtener mejores resultados y sabores más consistentes.
  • Fácil de instalar:Nuestro elemento calefactor es simple y fácil de instalar, por lo que puede comenzar a preparar cerveza rápidamente con su hervidor.
  • Materiales de alta calidad:Nuestro elemento calefactor está fabricado con materiales de alta calidad para cumplir con los más altos estándares de calidad, para un rendimiento y confiabilidad duraderos.
  • Duradero y confiable:Nuestro elemento calefactor proporciona un rendimiento confiable y duradero, por lo que puede usarlo regularmente sin preocuparse por reemplazarlo pronto.
  • Diseñado para la elaboración de cerveza:Nuestro elemento calefactor está diseñado específicamente para la elaboración de cerveza en hervidor, por lo que puede estar seguro de que funcionará perfectamente con su configuración.
  • Seguro de usar:Nuestro elemento calefactor está diseñado pensando en la seguridad, por lo que puede usarlo sin preocuparse por ningún riesgo.
  • Asequible y rentable:Nuestro elemento calefactor es asequible y rentable, por lo que puede mejorar la calidad de su bebida sin tener que gastar mucho dinero.

Invierta hoy en nuestro elemento calefactor para hervidor de cerveza y lleve su proceso de elaboración de cerveza al siguiente nivel.

Identificacion del producto 452112
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Belgie
Contenido 1 trozo
Peso 200 g
Dimensiones 231×112×57mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: