google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Fregadero de acero inoxidable Gastro compra barato online en dispensadores-de-cerveza.es | dispensadores-de-cerveza.es

Accesorios de fregadero

Fregaderos de acero inoxidable de alta calidad.

La higiene es muy importante en la gastronomía. Por lo tanto, no es suficiente conectar un dispensador adecuado y limpiar el mostrador con un paño húmedo de vez en cuando. Un fregadero es parte del equipamiento básico. Para que esto cumpla con los altos requisitos en el sector de la restauración, se recomienda utilizar un robusto fregadero de acero inoxidable. Porque es particularmente insensible y también fácil de limpiar. En nuestra tienda encontrará una selección de fregaderos de acero inoxidable de alta calidad en diferentes tamaños, así como accesorios a juego, como válvulas de drenaje o placas de cubierta.

Los sumideros de gastro tienen que soportar mucho

 

Fregadero de acero inoxidable para una higiene perfecta

Si trabajas en el sector de la restauración, sabes con certeza lo importante que es tener una higiene perfecta. Ya sea en mostrador, dispensador o platos y vasos: siempre debes asegurarte de que todo esté limpio para que no se propaguen gérmenes u otros microorganismos. De lo contrario, tarde o temprano los invitados se mantendrán alejados y también hay un problema justificable con el departamento de salud. Por lo tanto, uno o más fregaderos de acero inoxidable son parte del equipo básico en todas las empresas de catering. Porque eso le permite lavar alimentos y limpiar vasos . Al mismo tiempo, la producción de acero inoxidable robusto también garantiza que el fregadero de cocina en sí es muy fácil de limpiar y mantener. Que tu y tu personal no puede usar el fregadero para lavarse las manos y que tienen que proporcionar un fregadero separado para este propósito probablemente no sea necesario decirlo y, por lo tanto, solo se menciona aquí en aras de la integridad

Lavabo para procesos de trabajo óptimos

La vida cotidiana en el sector de la restauración, a veces puede ser bastante estresante. Cuando el tráfico de clientes vuelve a ser particularmente alto, es aún más importante que todos los procesos de trabajo se ajusten perfectamente. Esto afecta no solo a atender a los clientes, sino también a actividades supuestamente secundarias, como medidas de higiene. Con los fregaderos de acero inoxidable adecuados, puedes asegurarte de que todo funcione sin problemas.

Los sumideros también son una buena opción para uso privado

Por supuesto, las posibilidades de usar un fregadero para catering no se limitan al uso profesional. Además, un fácil cuidado de fregadero de acero inoxidable de larga duración para uso privado es una excelente opción es. Por ejemplo, en tu sala de fiestas necesita entre otras cosas, un lavado. Con un fregadero profesional, optas por una calidad particularmente alta para este propósito. Debido a que un fregadero de acero inoxidable es estable, duradero y fácil de cuidar, por lo que te servirá de manera confiable en el sótano de tu fiesta durante mucho tiempo. Al mismo tiempo son los costos de adquisición de tal sumidero son manejables. Por lo tanto, no tienes que forzar tu presupuesto y, a pesar de un fregadero robusto para los profesionales, todavía tiene suficiente dinero para comprar una cerveza, por ejemplo.

Fregaderos de acero inoxidable online

Si está buscando un fregadero resistente de acero inoxidable ha venido al lugar correcto. Lo mejor que puede hacer es solicitar el sumidero de tu elección directamente en línea desde nuestra tienda y, además de los bajos precios, beneficiarte del manejo confiable de st compra y los cortos plazos de entrega. Para poder usar tu nuevo fregadero lo más rápido posible, te recomendamos que también solicites los accesorios apropiados, como una válvula de drenaje. Por supuesto, también lo encontrarás en nuestra tienda.