ich-zapfe

Grifo de la cocina, Monomando cocina - Classic Clean, para lavavajillas con grifo mezclador


Numero de articulo NEW-3162

Fabricante: ich-zapfe

PVP 887,40 EUR
739,47 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Grifo, Monomando cocina, Grifo de la cocina - Classic Clean, para lavavajillas con grifo mezclador

El grifo cocina Classic Clean con grifo mezclador de pie y válvula giratoria combina funcionalidad y estética, por lo que no solo es una ayuda útil, sino también un accesorio elegante para su cocina. El diseño moderno y delgado del grifo encaja perfectamente en cualquier ambiente de cocina, ya sea clásico o contemporáneo.

Características:

  • Diseño elegante
  • Incluye rociador para lavavajillas con válvula giratoria
  • Grifo monomando de pie
  • Caño en S
  • Pieza de conexión 2 x 1/2“
  • Dimensiones: A = aproximadamente 229 mm; paso 150 mm; Altura aproximada de 1.250 mm ±50 mm; Orificio de mesa 2 x Ø 22 mm

La innovadora tecnología de válvula giratoria permite una libertad de movimiento y flexibilidad excepcionales al descargar. No importa si se trata de ollas grandes o vasos delicados: el spray para lavavajillas llega a todos los rincones del fregadero y garantiza una limpieza eficaz y profunda. Con el grifo monomando también podrás ajustar la temperatura y la cantidad del agua de forma precisa y sin esfuerzo, lo que no sólo hace que el proceso de lavado sea más fácil sino también más agradable.

El respeto al medio ambiente de la grifería es otro punto a favor. Está diseñado para ahorrar agua sin comprometer el rendimiento. Esto no sólo protege su billetera, sino que también ayuda a proteger el medio ambiente. En un mundo donde la sostenibilidad es cada vez más importante, el spray para lavavajillas Classic Clean es un paso consciente en la dirección correcta.

Con el grifo de agua, rociador para lavavajillas con grifo mezclador de pie, tienes todo lo que necesitas para que lavar los platos sea un placer. Gracias a su elegante diseño encaja en cualquier cocina y es fácil de instalar. ¡Consíguelo ahora!

La instalación del grifo es sencilla gracias a las instrucciones claras y la estructura sencilla. Esto no sólo le ahorra tiempo durante la instalación, sino que también evita los costes de una instalación profesional. Por tanto, la grifería de agua es una solución ideal para cualquiera que valore la eficiencia y la sencillez.

Las dimensiones son A = aproximadamente 229 mm, paso 150 mm y pieza de conexión 2 x 1/2". La altura es de aproximadamente 1.250 mm ±50 mm y el orificio de la mesa es de 2 x Ø 22 mm. En resumen, el spray para lavavajillas Classic Clean con grifo mezclador de pie es una excelente opción para cualquier cocina. Combina diseño, funcionalidad, respeto al medio ambiente y facilidad de uso en un solo producto. Haz del lavado de platos una experiencia de comodidad y estilo con el spray lavavajillas Classic Clean.

Identificacion del producto 453002
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 7250 g
Dimensiones 228×229×1250mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: