ich-zapfe

Grifo de la cocina, Monomando cocina - Classic Clean, para lavavajillas con grifo monomando


Numero de articulo NEW-3163

Fabricante: ich-zapfe

PVP 1.558,80 EUR
1.299,00 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Grifo, Monomando cocina, Grifo de la cocina - Classic Clean, para lavavajillas con grifo monomando

Propiedades:

  • Grifo monomando de suelo con válvula giratoria
  • Spray lavavajillas para un lavado limpio
  • Dimensiones del caño S: A = 250 mm
  • Dimensión de la puntada: 150 mm
  • Pieza de conexión: 2 x 1/2“
  • Altura: aproximadamente 1300 mm ±50 mm
  • Diámetro de la mesa: 2 x Ø 22 mm

El grifo cocina - rociador para lavavajillas con grifo monomando y válvula giratoria es un grifo de alta calidad para su cocina. El grifo monomando de suelo permite un manejo sencillo y, gracias a la válvula giratoria, la salida de agua se puede orientar de forma flexible.

El spray para lavavajillas garantiza un lavado limpio y, por lo tanto, es un complemento práctico para la cocina. Las dimensiones del caño en S son A = 250 mm, la distancia es de 150 mm y el grifo tiene una pieza de conexión de 2 x 1/2". La altura del herraje es de aproximadamente 1.300 mm ±50 mm y el orificio de la mesa mide 2 x Ø 22 mm.

La mano de obra de alta calidad hecha de material robusto garantiza una larga vida útil y hace que el grifo de agua - rociador para lavavajillas con grifo mezclador monomando y válvula giratoria sea un compañero confiable en su cocina.

Esta grifería combina un diseño moderno con funcionalidad, lo que la convierte en un elemento estético destacado en cualquier cocina. La superficie brillante le da a su fregadero un toque de elegancia y hace que cada uso sea una experiencia visual.

La innovadora tecnología de giro del grifo monomando de pie le permite llenar o limpiar sin esfuerzo ollas y sartenes incluso más grandes, haciendo que su cocina sea más eficiente y cómoda.

El spray para lavavajillas no solo ofrece un rendimiento de limpieza excepcional, sino también un ahorro de agua en comparación con los grifos convencionales. Esto no sólo significa una contribución a la protección del medio ambiente, sino también una reducción en su factura de agua.

El manejo intuitivo del accesorio, junto con su diseño robusto, garantiza un uso sin problemas durante muchos años. Esto los convierte en una valiosa inversión en el equipamiento de su cocina.

La fácil instalación y la conexión universal hacen de este grifo una opción ideal para prácticamente cualquier configuración de cocina. Esto también facilita la integración en el diseño de su cocina existente.

La altura y el alcance de la grifería están dimensionados de forma ideal para garantizar un aprovechamiento óptimo del espacio incluso en cocinas más pequeñas, sin tener que renunciar a la comodidad y la funcionalidad.

El spray para lavavajillas Classic Clean no solo es una ayuda útil, sino también una declaración de la tecnología y la estética de la cocina moderna. La elección de este grifo refleja su conciencia de estilo y eficiencia.

Con este grifo no sólo se asegura un equipo de cocina de alta calidad, sino también un producto que impresiona por su longevidad y fiabilidad. ¡Una verdadera joya para cada cocina!

Identificacion del producto 453003
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 6800 g
Dimensiones 140×250×1300mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: