ich-zapfe

Sacacorchos profesional, Abridor de botellas de vino


Numero de articulo 443336

Fabricante: ich-zapfe


* IVA incluido excl. Envío

Sacacorchos profesional, Abridor de botellas de vino

- con accesorio de mesa

- para descorchar rápida y fácilmente

- versión completamente cromada y sólida

- con un terminal de tornillo ancho

Importante: ¡el husillo es intercambiable!

Robusto abridor de botellas de vino para profesionales

Por supuesto, necesitsa un abridor de botellas de vino adecuado para abrir una botella de vino. Esto se aplica tanto a ocasiones privadas como a la hostelería. Un sacacorchos simple, como se usa principalmente en el sector privado, solo tiene un uso limitado para el uso diario en el sector de la restauración. Porque en la mayoría de los casos no durará mucho y, por lo tanto, debe reemplazarse con bastante rapidez. Por esta razón, le recomendamos que elija un abridor de botellas de vino profesional, como el que puede encontrar en nuestra tienda.

Ventajas de un abridor profesional

Un abridor profesional de botellas de vino para el sector de la restauración es mucho más fácil de usar y facilita tu trabajo. Esto es particularmente ventajoso si tiene una gran cantidad de invitados y, por lo tanto, el tiempo es oro. Aparte de eso, con un descorchador profesional de botellas de vino, se beneficia de una construcción particularmente robusta, que seguirá haciendo su trabajo de manera confiable incluso después de que se hayan abierto innumerables botellas.

Compra abridores de botellas de vino profesionales en nuestra tienda

Lo mejor es pedirnos un abridor de botellas de vino en nuestra tienda online. El dispositivo tiene una abrazadera de tornillo ancha y estable, con la que puede fijar de forma segura el sacacorchos profesional al mostrador o una mesa. Como resultado, las botellas no solo se pueden descorchar particularmente rápido, sino también de manera extremadamente conveniente.
Además, el diseño robusto garantiza que nuestro abridor de botellas de vino totalmente cromado resista fácilmente los requisitos del sector de la restauración y haga su trabajo de manera confiable durante mucho tiempo.

Pero incluso si el husillo se rompe en algún momento este no es un gran problema. Dado que es fácil de reemplazar, no tiene que comprar un nuevo abridor de botellas de vino directamente, simplemente compre un husillo de reemplazo.

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

Das könnte Sie auch interessieren: