Accesorios

Disfrute de una cerveza completa con numerosos accesorios. Llevamos repuestos, agentes de limpieza y herramientas alrededor de su sistema de distribución. La cerveza se bebe a menudo y con gusto no solo en el sector de la restauración, sino también entre particulares. Cada vez más cerveceros aficionados están creando sus propias cervezas y, por supuesto, el tapping también se hace en casa. También hay clubes en todo el país que quieren abastecer a sus miembros con cerveza fresca cada semana. ¡Encontrarás los accesorios adecuados para servir una cerveza sabrosa!

Accesorios prácticos y repuestos

Numerosas herramientas grandes y pequeñas hacen que tapping sea más fácil. Con pequeños barriles de 5 litros, por ejemplo, los adaptadores permiten que los barriles se conecten a un sistema dispensador. Gracias al grifo de cierre de cerveza puede quitar la manguera de la cerveza: la cerveza permanece almacenada de forma segura en el barril. Ahora puede aprovechar la cerveza fresca en pequeñas cantidades, una válvula de retención garantiza un golpe limpio. Si luego queda algo en el barril, puede reemplazar el tapón de ventilación del barril con un enchufe para adaptadores. Los adaptadores y enchufes son ideales para la fiesta de cumpleaños privada en la sala de fiestas.

Además de limpiar el grifo y el equipo, siempre está la cuestión de la temperatura correcta de la cerveza. Por lo general, queremos cerveza fría, pero a veces la bebida también debe calentarse para alcanzar la temperatura adecuada. La cerveza siempre debe servirse a temperatura de refrigerador. De siete a nueve grados, también es fácil de servir y forma una hermosa corona de espuma.

Ocasionalmente, algo debe repararse o reemplazarse en el dispensador. Además de herramientas y sellos también encontrará un grifo de repuesto para la columna de su mesa. Eche un vistazo a nuestra gama antes de la próxima reparación: ¡definitivamente encontrará la pieza de repuesto adecuada!

!

Últimas tendencias

Elaborar cerveza es una tradición centenaria, pero aquí también siempre hay nuevos inventos y tendencias. Esto incluye actualmente la columna dispensadora de mesa Feeling-Tube, la última tendencia en la dispensación de cerveza. Coloquela en la mesa y gírela para que quede directamente frente al invitado. Ahora se puede llenar vasos con cerveza, refrescos, jugos o incluso vodka, vino y bebidas. En las columnas de la mesa Feeling-Tube caben 3 litros. ¡Este dispensador es la tendencia absoluta, especialmente en discotecas, boleras, en las terrazas o restaurantes!