Dispensador de cerveza completo

Filtrar

Sistemas de dispensación de cerveza como kit completos para un disfrute perfecto

Probablemente no haya ningún amante de la cerveza que no esté entusiasmado con una cerveza de barril recién tirada. Con un sistema de dispensación de cerveza como kit completo abrir el barril es particularmente fácil, de modo que nada se interponga en el camino del disfrute perfecto de la cerveza.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de dispensadores de cerveza completos que podrás poner en funcionamiento de forma muy sencilla y utilizar para servir la cerveza a tus invitados tanto en el sector profesional, como privado.

Por qué un dispensador de cerveza como kit completo es una buena opción

Si piensas montar un dispensador de cerveza debe considerar algunas cosas. Después de todo, todos los componentes deben encajar. De lo contrario, no obtendrás un buen resultado de tapping.

Ya lo hemos hecho por usttied con nuestros kits de dispensadores de cerveza. Por lo tanto, puedes estar seguro de que el sistema de dispensación que elijas va a contener todos los componentes necesarios en la versión correcta y que obtendrás los excelentes resultados al extraer cerveza.

Porque por experiencia sabemos exactamente lo que es importante al armar un sistema de dispensación de cerveza como un kit completo y qué componentes como mangueras de cerveza y adaptadores son correctos para qué sistema.

Kits completos de dispensadores de cerveza para cada necesidad

Nuestra tienda online te ofrece una amplia selección de sistemas completos de dispensación de cerveza para cada necesidad. Por lo tanto, estamos seguros de que existe un modelo adecuado para ti que se ajusta a tu presupuesto y cumple con tus requisitos para un sistema de dispensación.

Independientemente del modelo que elijas siempre puedes confiar en el hecho de que el kit completo de tu sistema de dispensación contiene todos los componentes importantes, para que puedas poner en marcha tu sistema de dispensación en poco tiempo y aprovechar las primeras cervezas perfectamente frías.

Kits completos de dispensador de cerveza como prácticos rollbar

No siempre es posible manejar fácilmente un sistema de dispensación fijo con una barra. Un dispensador de cerveza móvil con ruedas es una buena alternativa, especialmente para celebraciones privadas.

Nuestro kit completo de dispensadores de cerveza en el estilo de un barril clásico es particularmente elegante. El sistema de dispensación se puede operar con barriles con un volumen de hasta 30 litros y, gracias a sus ruedas se puede mover fácilmente.

Con un sistema de dispensación de cerveza de este tipo, que por supuesto contiene todos los componentes necesarios, está eligiendo un verdadero ganador. Sorprenderás a tus invitados no solo con la cerveza perfectamente fría.

Refrigeradores de cerveza de barril como kits completos

Otra excelente manera de disfrutar en privado de cerveza recién tirada es un sistema de grifo en forma de refrigerador de cerveza de barril.

Dicho dispensador de cerveza también está equipado como un kit completo con todos los componentes necesarios para servir. Además, gracias a sus ruedas, es fácil de mover y no ocupa mucho espacio.

No obstante, en un refrigerador de cerveza de barril de este tipo se pueden alojar barriles con un volumen de hasta 50 litros, según el modelo, de modo que se pueda atender a un mayor número de invitados sin problemas.

Dispensador de cerveza completo con compresor de aire

Muchos amantes de la cerveza todavía están firmemente convencidos de que una cerveza perfecta solo se puede extraer con la ayuda de CO2. Además, los sistemas de dispensación con compresores de aire también son una buena alternativa.

Los dispositivos correspondientes funcionan sin una botella de CO2. Porque la presión de roscado necesaria se genera con un compresor de aire en lugar de CO2. Un dispensador de este tipo es una buena alternativa, especialmente para el sector privado, y está siendo cada vez más popular.

Además de los modelos clásicos con CO2, también encontrarás sistemas completos de dispensación de cerveza con compredores de aire en nuestra tienda online. Por supuesto, estos también tienen todos los accesorios necesarios para operar el sistema, de modo que puedas comenzar a tomar tus primeras cervezas de inmediato.

Ventajas de un kit completo de dispensador de cerveza

La compra de un kit completo de dispensadores de cerveza te ofrece grandes ventajas. Después de todo, con esta variante no tienes que preocuparte de que todos los componentes necesarios estén disponibles en el diseño correcto durante la puesta en servicio. En cambio, puedes concentrarte por completo en instalar tu nuevo sistema de dispensación y sorprender a tus invitados con las primeras deliciosas cervezas.

Con nuestros kit completos de dispensadores de cerveza, te beneficiarás en particular de las siguientes ventajas:

● Ofrecemos una amplia gama de modelos diferentes para cada situación.

● Nuestros kit completos de dispensadores de cerveza contienen todos los accesorios importantes.

● Al juntarlos, nos aseguramos de que todas las piezas encajen.

● Nuestros sistemas completos de dispensación de cerveza se pueden ensamblar y poner en funcionamiento muy rápidamente.

● Si es necesario, también encontrarás dispositivos móviles que son ideales para celebraciones privadas.

Compra un dispensador de cerveza completo online

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de sistemas completos de dispensación de cerveza para diferentes requisitos. Elije y te entregaremos el modelo de forma rápida y fiable.

Cuando compras tu dispensador de cerveza como un kit completo en nuestra tienda, te beneficias de componentes perfectamente coordinados y de la calidad probada de fabricantes reconocidos a precios justos.

Ya sea que se trate de un negocio de catering o una sala de fiestas privada, puedes disfrutar de una cerveza perfecta, lo que puedes lograr fácilmente con uno de nuestros completos dispensadores de cerveza.