Congelador bajo encimera

Neveras gastronómicas de alta calidad

Las bebidas perfectamente refrigeradas no deben faltar en ningún establecimiento de restauración. Por supuesto, esto no solo se aplica a la cerveza de barril, sino también a las bebidas en botellas o latas.

Esto no es un problema con un refrigerador gastronómico. En nuestra tienda encontrarás dispositivos de alta calidad con los que la cerveza embotellada y los refrescos siempre tendrán la temperatura adecuada para disfrutar al máximo de la bebida.

Refrigeradores Gastro en diferentes tamaños

Dependiendo de la empresa, el espacio disponible y los requisitos del equipo difieren considerablemente. Por lo tanto, en nuestra tienda encontrarás refrigeradores gastro en diferentes tamaños.

Elije entre modelos con una, dos o tres puertas y una capacidad neta de 138 a 338 litros. El dispositivo que se adapta perfectamente a tus necesidades y te asegura que siempre tendrás la cantidad adecuada de bebidas frías.

Neveras de exterior para servir al aire libre

Los meses cálidos del año son época de fiestas y festivales en la calle. No hace falta decir que los visitantes de un evento de este tipo esperan bebidas bien frías con las que poder disfrutar.

Los modelos de nuestra tienda online son ideales como frigoríficos para uso exterior. Gracias a su excelente construcción se adaptan perfectamente a los requisitos especiales que conllevan los cambios frecuentes de ubicación y funcionamiento en exteriores.

Refrigeradores Gastro para uso privado

Por supuesto, nuestros refrigeradores gastronómicos no solo son adecuados para uso profesional en restaurantes o eventos. Además, los dispositivos robustos también son una excelente opción para uso privado.

Si estás buscando un refrigerador bajo encimera de alta calidad con una puerta de vidrio para tu sala de fiestas, estás en el lugar correcto. La construcción sólida garantiza una larga vida útil, para que puedas disfrutar de tu compra durante el mayor tiempo posible.

En el futuro, podrás abastecer de manera confiable a los invitados de tus celebraciones privadas con bebidas frías como cerveza y refrescos sin tener que usar el frigorífico en tu cocina.

Refrigeradores Gastro con buen equipamiento

Nuestros refrigeradores gastro no dejan nada que desear. Gracias a un rango de temperatura de 2 a 10 ° C, puedes decidir como de frías te gustaría beber tus bebidas.

Gracias a dos rejillas de soporte, el espacio de almacenamiento disponible se puede aprovechar de manera óptima, mientras que el exterior de acero inoxidable y el interior de aluminio garantizan una construcción particularmente robusta de los refrigeradores gastronómicos.

Los dispositivos con refrigeración por convección están equipados con una función de descongelación automática digital. Las puertas corredizas de cierre automático contribuyen a facilitar los procesos de trabajo incluso cuando hay un gran número de invitados. La práctica iluminación interior garantiza que siempre tengas a la vista el contenido restante de tu frigorífico y puedas ocuparte fácilmente de la reposición a tiempo.

Comprar neveras gastro online

Si necesita un nuevo frigorífico has venido al lugar indicado. En nuestra tienda online encontrarás neveras gastronómicas de varios tamaños con una, dos o tres puertas y un volumen útil de hasta 338 litros.

Ya sea como refrigerador para exteriores o para uso en interiores, con nuestros dispositivos de alta calidad en diferentes versiones, siempre puedes confiar en bebidas perfectamente frías.

Compra el refrigerador gastronómico de tu elección en nuestra tienda y benefíciate no solo de la alta calidad del producto y los precios bajos, sino también de la entrega rápida a la dirección deseada.