Bar & Cócteles

Desde un chupito hasta un cóctel: todo para su equipo de bar

¿Qué sería una barra de bar sin el glamour y la alegría de vivir que irradian los cócteles bien mezclados? Desde agitador y vaso mezclador hasta varios vertidores y porcionadores hasta finos enfriadores de champán y recipientes para cubitos de hielo, en dispensadores-de-cerveza.es le ofrecemos una amplia gama para equipar profesionalmente su bar. Muchos cócteles reciben los toques finales con una decoración pequeña y de buen gusto. Descubra los adornos para cócteles en nuestra gama, como los populares paraguas de fiesta, pajitas de varios tamaños y palitos de cóctel de colores brillantes.

La preparación de cócteles y el almacenamiento de bebidas

Cada camarero sabe que mezclar bebidas es una artesanía que solo se puede hacer con los mejores ingredientes y herramientas. Encontrarás máquinas para hacer cubitos de hielo, majas de caipirinha y exprimidores de limón, prácticos recipientes y porta botellas para tener todos los ingredientes rápidamente a mano. Para que la dispensación de la botella sea lo más simple posible, se encuentran disponibles dispositivos de dispensación como el porcionador Spirit Master altamente profesional, el corcho de láminas de plástico y el soporte de mostrador. El agitador es la lámpara mágica del barman, en la que los ingredientes nobles se mezclan en una bebida emocionante. Te ofrecemos el agitador Boston, que consiste en un vaso mezclador y una parte inferior hecha de acero inoxidable, o el agitador de tres partes hecho completamente de acero inoxidable con filtro y tapa, que también es adecuado como una taza de medir. Mantén tu champán fresco de una manera elegante. Descubre nuestro elegante bol de champán hecho de acero inoxidable, donde podrás meter hasta cuatro botellas, o nuestro festivo enfriador de champán en forma de cilindro negro brillante.

Orden y la limpieza detrás del mostrador

Trabajar detrás de la barra a veces es rápido y agitado y cada movimiento tiene que ser correcto, por lo que es esencial que las botellas y los vasos tengan su lugar y estén siempre listos para usar. Un riel de vidrio mantiene los vasos colgados y ahorra espacio y mejora tu barra de una manera noble. Una bandeja colectora es adecuada para vasos recién enjuagados y atrapa el agua que gotea en un recipiente plano. Los vasos se colocan sobre la alfombrilla colectora de plástico, lo que les da un soporte firme y al mismo tiempo protege el borde del vidrio. En dispensadores-de-cerveza.es solo ofrecemos productos hechos de materiales de alta calidad que se caracterizan por su durabilidad y un aspecto elegante, por lo que trabajar detrás del mostrador significa una cosa sobre todo: ¡mezcla divertida!

!