google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Bandejas de goteo de acero inoxidable | dispensadores-de-cerveza.es

Bandejas de goteo

Al tocar la cerveza, algo sale mal o el grifo continúa goteando después de que el vaso se ha colocado. Las bandejas de goteo ahora aseguran que el líquido corra por el desagüe inmediatamente y no todo el mostrador se moje. Por lo tanto, las bandejas de goteo son muy útiles para garantizar la limpieza del mostrador.

Bandejas de goteo que necesitas

Tenemos bandejas de goteo de acero inoxidable en varios tamaños. Simplemente puede poner algunos modelos en el mostrador. También hay bandejas de goteo de dos partes en diferentes tamaños. Las bandejas de goteo también se pueden insertar directamente en la encimera. Cuál de las variantes es adecuada para usted depende de su sistema de distribución y de sus instalaciones. ¡Explore nuestra gama y decida según sus necesidades! Las bandejas de goteo son muy útiles en un entorno privado, pero casi imprescindibles en gastronomía. Especialmente en el sector de la restauración, siempre tiene que estar muy limpio para que la suciedad desagradable no tenga que limpiarse después. Para trabajar de manera más eficiente y ahorrar tiempo, las bandejas de goteo son una buena opción. Los residuos de agua y bebidas pasan directamente al desagüe y no tienen que limpiarse antes de que el grifo de cerveza pueda continuar. En muchos sistemas de dispensación, especialmente los modelos más pequeños, que también son muy adecuados para uso privado, las placas de goteo ya están incluidas en el suministro. También puede solicitar bandejas de goteo por separado de nosotros. Quizás la sábana también debe ser reemplazada con el tiempo; entonces encontrarás el mejor reemplazo con nosotros.

Lavado de cristales

Por cierto, las duchas de vidrio son prácticas para humedecer los vasos de cerveza antes de tocar. La cerveza es más fácil de llenar en vasos ligeramente humedecidos. Hay platos de goteo separados para la ducha de vidrio, que se ajustan en tamaño y tamaño. Averigüe en su propio tiempo qué tamaño y qué forma es la adecuada para usted. Las bandejas de goteo y las duchas de vidrio con placas de drenaje son compañeros prácticos para aprovechar la cerveza y evitar la contaminación innecesaria.