Grifos de agua

Grifos profesionales para tu hogar y la restauración

Encontrarás dispensadores de agua sobre mesa y debajo de la mesa, así como sistemas de enfriamiento de agua, dispositivos de agua de soda y carbonatadores calientes. También ofrecemos filtros de agua para su grifo de agua o cafetera, pero también ofrecemos sistemas de filtro de alto rendimiento directamente para su conexión de agua o ducha.

Sistemas de dispensación de agua y dispositivos de agua carbonatada de última generación

Uno de nuestros productos más populares es el dispensador de agua EDEN para agua fría o sin gas. Microfiltrados, esterilizados y con esterilización de ozono opcional, los dispositivos están especialmente diseñados para la restauración. El dispensador de agua EDEN está disponible como modelo de sobremesa o debajo de la mesa con una producción por hora de 60 lo 120 l de agua. El SODA ELEGANCE TOWER es un dispositivo de agua de soda noble de acero inoxidable para agua fría y soda enfriada. La unidad de enfriamiento del compresor de última generación utiliza una cantidad mínima de energía y dispensa de 18 a 20 l de agua fría por hora a través de dos grifos. El SODA ELEGANCE TOWER se suministra con un kit de conexión y un reductor de presión. Los dispositivos de agua de soda emiten agua con gas fría, mientras que un carbonatador tibio funciona a temperatura ambiente. Le ofrecemos carbonatadores calientes con una capacidad de dispensación de 90 a 150 l de agua con gas por hora. Un carbonatador caliente tiene la ventaja sobre un dispositivo de agua con gas que ahorra energía debido a la falta de una unidad de enfriamiento. El sistema de refrigeración de sobremesa TIBER fabricado en acero inoxidable de alta calidad fue desarrollado para uso profesional en el sector de la restauración. En la versión estándar, el dispositivo entrega refrescos refrigerados y agua sin gas con una capacidad de enfriamiento de 65 l por hora y una capacidad de grifo de 90 l por hora.

Filtro de agua, conexión de CO2 y limpieza

Los filtros eficientes son esenciales cuando se trata de agua potable. EVERPURE vende cartuchos de filtro para agua saludable y aséptica de dispositivos de agua fría o máquinas de bebidas calientes. El sistema de filtro detiene las partículas de hasta 5 micrómetros de tamaño, así como posibles contaminantes, olores y sabores indeseables. El sistema de filtro EVERPURE MicroGuard Pro 2 puede incluso filtrar partículas del tamaño de 0,15 micromilímetros y, por lo tanto, es adecuado para aplicaciones particularmente críticas. También ofrecemos agentes de limpieza especiales y aerosoles desinfectantes para dispensadores de agua y sistemas de agua embotellada. En nuestra gama también encontrará botellas de CO2 con mangueras de dióxido de carbono y CO2 de grado alimenticio, así como reductores de presión y otros accesorios prácticos para usar con su dispositivo de agua de soda.