Limpieza de sistemas de dispensación

Accesorios profesionales para la limpieza del dispensador

La cerveza recién hecha ya no solo es popular cuando se visita el restaurante, sino que también se ha convertido en una parte integral de muchos eventos privados . Por supuesto, conectar el barril y tocar la cerveza no es suficiente. Además, la limpieza regular del grifo, incluida la línea de cerveza, es parte del programa obligatorio. Esto se aplica tanto al uso profesional como al uso privado de un sistema de grifo de cerveza.

Como operador eres responsable de limpiar el dispensador

Incluso si la regulación del sistema de dispensación fue derogada en 2005, usted, como operador de su sistema de dispensación , debe considerar algunas cosas. Esto incluye, en particular, que garantice un funcionamiento seguro y que esté lo suficientemente limpio. Para garantizar esto último, no puede evitar la limpieza profesional regular de su sistema de dispensación. De lo contrario, los residuos de la cerveza con el tiempo hacen que se formen gérmenes y otros microorganismos en los componentes individuales de su sistema de distribución. Estos afectan el sabor de la cerveza y, en el peor de los casos, incluso pueden enfermarte

Limpieza del dispensador antes del primer uso

Antes de poner en funcionamiento su nuevo sistema de grifería en el sector de la restauración por primera vez, es imprescindible realizar una limpieza básica exhaustiva. Con esto, elimina los residuos existentes de la producción, como los plastificantes contenidos en las líneas de plástico , así como los residuos de aceite y las virutas. Para los sistemas de dispensación que están destinados solo para uso privado, a menudo es suficiente inclinar la primera o dos cervezas de barril. Si es necesaria una limpieza completa del dispensador, esto normalmente se indica en las instrucciones de funcionamiento.

Limpieza del dispensador durante un largo período de inactividad

La limpieza a fondo también debe llevarse a cabo siempre que no haya utilizado su sistema de distribución durante mucho tiempo y, por lo tanto, los componentes individuales estén contaminados con depósitos. Como antes de la primera puesta en marcha, el sistema de dispensación debe limpiarse con especial cuidado en el área profesional.

Accesorios para la limpieza del dispensador

La limpieza regular del sistema de dispensación , que se basa tanto en el uso como en los requisitos del modelo respectivo, garantiza un disfrute perfecto y sin riesgos de la cerveza. En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita para la limpieza profesional de su dispensador, desde contenedores de limpieza hasta esponjas y cepillos de limpieza hasta agentes de limpieza. Simplemente ordene en línea los accesorios para limpiar su dispensador y mangueras de cerveza y benefíciese de precios bajos y entrega rápida y confiable .