Kit de accesorios

Varios paquetes de accesorios hacen que sea más fácil tomar cerveza en el pub o en casa en la sala de fiestas. Los paquetes de accesorios contienen varias partes individuales útiles y algunas de ellas están disponibles para combinar con el dispensador. Todas las partes individuales se pueden combinar entre sí. La composición de los juegos para sistemas de dispensación de 1 o 2 grifos varía. Puede encontrar todos los accesorios en esta categoría según lo que necesite.

Accesorios para líneas de distribución de 1 ó 2 canales

Para sistemas de dispensación de 1 o 2 canales, hay botellas de CO2, reductores de presión, mangueras, llaves de dióxido de carbono y cabezales de dispensación en varios paquetes. Los cabezales están disponibles con cierres planos, accesorios combinados u otros cierres. Dependiendo del sistema de grifo, se requiere un cierre diferente.

Las longitudes de las mangueras, las cantidades de llenado de las botellas de dióxido de carbono y los tamaños de las botellas de CO2 varían según el conjunto de accesorios, por lo que se pueden aprovechar diferentes cantidades de cerveza. Algunos juegos también contienen adaptadores de 5 litros o para la botella de CO2.

Los paquetes de accesorios no solo son importantes para el equipo inicial de los sistemas de dispensación, sino que a medida que avanza la vida útil, siempre se debe reemplazar una pieza o realizar una pequeña reparación, y cosas como botellas de CO2 o agentes de limpieza deben reponerse o rellenarse una y otra vez. Es importante prestar siempre atención a qué accesorios son compatibles con su propio sistema de distribución.

Paquetes de accesorios individuales

Los paquetes de accesorios grandes contienen todos los accesorios para sistemas de dispensación de 1 o 2 canales. ¡Puedes comenzar a hacer tapping de inmediato! Los conjuntos más pequeños generalmente contienen alrededor de cinco partes individuales. Como regla general, los paquetes de accesorios para la extracción de cerveza están listos para su envío en dos o cuatro días, algunos dentro de las 24 horas.

¿Está buscando accesorios para sistemas dispensadores móviles o para sistemas dispensadores grandes de 2 canales? Cada conjunto es individual. Gracias a la gran selección, encontrará adecuado sistema de grifo para su casa o el sector de restauración. Con los accesorios adecuados, la cerveza sabe muy bien y con accesorios profesionales, ¡la barra perfecta está garantizada!

Los prácticos paquetes de accesorios evitan que tenga que comprar todos los accesorios individualmente, y puede estar seguro de que todas las piezas realmente encajan. Por lo tanto, no encontrará sorpresas desagradables durante el montaje. Siempre puede confiar en una muy buena calidad y una coordinación adecuada de los kits, además, las piezas individuales o los agentes de limpieza se pueden comprar individualmente en cualquier momento para que coincida con el sistema de dispensación.