google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Comprar enfriadores de barriles, barril 5L o nevera barril | dispensadores-de-cerveza.es

Enfriadores de barriles

Los preenfriadores de barril protegen los barriles de cerveza de la luz y el calor y le dan a la cerveza la temperatura adecuada. Entonces la cerveza llega al grifo bien preenfriada. Dependiendo del espacio de almacenamiento y la cantidad de barriles requeridos, se pueden usar varios preenfriadores de barril.

Reenfriador de barriles de acero inoxidable

El surtido incluye preenfriadores de barril para dos a 10 barriles de acero inoxidable o chapa de acero galvanizado. A menudo hay un grifo para el barril superior. La mayoría de los modelos tienen una base de cromo, níquel y acero. Muy buen aislamiento asegura que la temperatura sea consistentemente fresca. También hay sellos intercambiables y pies ajustables. Los pies ajustables compensan cualquier irregularidad en el piso. Estos modelos son inicialmente la caja del tambor, se agrega el dispositivo de enfriamiento apropiado. Los barriles de barril son un modelo de barril común. El barril proviene del inglés y significa ""barril pequeño"". Los tambores reutilizables se desarrollaron especialmente para el llenado industrial. Dado que en su mayoría consisten en acero inoxidable, es posible el almacenamiento sin gérmenes. Los barriles de barril suelen contener 30 o 50 litros y también están especialmente protegidos con un revestimiento de goma. La carcasa en sí ya proporciona algo de aislamiento. Los barriles permanecen bien cerrados y la cerveza llega al vaso casi libre de gérmenes a través de la manguera.

Unidades de refrigeración

Las unidades de enfriamiento son accesorios para las cajas de tambor y refrigeradores grandes y simplemente se pueden insertar encima de las cajas. Dependiendo del tamaño, las unidades de enfriamiento pesan alrededor de 30 a 40 kg y tienen una potencia de 220 a 400 vatios. La temperatura es controlada por un termostato y una pantalla digital proporciona información sobre el objetivo y la temperatura real. También hay una evaporación automática de condensado. Las unidades de enfriamiento se colocan simplemente en las cajas de tambor, no se requieren conocimientos especiales. Las unidades de refrigeración también se pueden comprar por separado, por ejemplo, para reemplazar un dispositivo defectuoso. Además de las unidades de enfriamiento y las cajas de tambor, también encontrará mostradores refrigerados completos. Los preenfriadores de barril y los contadores refrigerados se pueden instalar en cualquier lugar sin problemas y permiten un enfriamiento rápido. Los preenfriadores de barril no solo son muy útiles, especialmente para establecimientos de catering más grandes, sino que son casi indispensables para suministrar cerveza fresca y fresca a grupos más grandes en todo momento. A pesar del mejor enfriamiento, la cerveza siempre debe beberse lo más fresca posible.

"