Del artículo

Bandeja de сubitera de hielo

Ya sean cócteles, tragos largos o refrescos, muchas bebidas solo saben muy bien cuando están heladas. Por lo tanto, los сubitera de hielo y el hielo picado no deben faltar en celebraciones privadas o cuando se sirven bebidas en restaurantes.

Para mantener el hielo al alcance de la mano, se recomienda utilizar una cubitera adecuada. Si está buscando un nuevo enfriador de hielo, lo encontrará en nuestra tienda. La mejor manera de comprar su nuevo envase de helado es en línea y recibir su pedido convenientemente.

Bandeja de сubitera de hielo: las cosas más importantes de un vistazo

  • Con el cubo de hielo adecuado, siempre tendrá a su alcance los сubitera de hielo para enfriar sus bebidas.
  • Las bandejas de сubitera de hielo están disponibles en varios tamaños y diseños, lo que facilita encontrar un modelo adecuado.
  • Las bandejas para сubitera de hielo con tapa y un buen aislamiento aseguran que sus сubitera de hielo mantengan su forma durante el mayor tiempo posible.
  • Con los moldes para сubitera de hielo para el compartimento congelador, tiene la oportunidad de hacer usted mismo pequeñas cantidades de сubitera de hielo sin complicaciones.
  • En nuestra tienda encontrará una selección de bandejas de сubitera de hielo de alta calidad que puede comprar cómodamente en línea y recibir.
  • Por qué deberías comprar una cubitera

    Si quieres disfrutar de bebidas frías solo o con amigos, los сubitera de hielo suelen ser indispensables, sobre todo en los meses cálidos del año. Ya sea jugo, agua y limonadas o bebidas alcohólicas como cócteles, con unos сubitera de hielo puede garantizar de manera confiable la temperatura perfecta para beber en verano.

    Para que sus сubitera de hielo no se derritan inmediatamente después de sacarlos del congelador, tiene sentido guardarlos en una cubitera. En un contenedor de hielo de este tipo, el hielo está protegido del calor, por lo que puede consumirse en paz, incluso en celebraciones al aire libre.

    Entonces, como puede ver, comprar un cubo de hielo es definitivamente una buena opción. Tanto en celebraciones privadas como a la hora de servir bebidas frías en la restauración, una cubitera adecuada puede ser un gran alivio. Si aún no tiene un cubo de hielo, definitivamente debería considerar cambiarlo lo antes posible. Si es necesario, puede encontrar una selección de modelos de alta calidad en nuestra tienda.

    ¿Qué tipos de cubos de hielo hay disponibles?

    A la hora de comprar una cubitera, puedes elegir entre una amplia gama. Puede elegir entre modelos en varios tamaños, diferentes formas y diferentes materiales. Además, los contenedores de helado disponibles difieren en cuanto a su equipamiento, entre otras cosas.

    Cubitera con tapa

    Las bandejas de сubitera de hielo con tapa son particularmente populares y prácticas. Permiten almacenar los сubitera de hielo bien protegidos de forma que, según el modelo, en ocasiones proporcionan suficiente refrigeración durante unas horas. Esto es especialmente cierto si la bandeja de сubitera de hielo tiene una tapa, un buen aislamiento o incluso un inserto de enfriamiento extraíble.

    Bandeja de cubitos de hielo con buen aislamiento

    Si principalmente desea mantener el precio lo más bajo posible, puede comprar un recipiente de helado de plástico simple. Por otro lado, si quieres que tu helado dure el mayor tiempo posible, no deberías optar por la cubitera más barata que encuentres.

    En su lugar, opte por una cubitera de acero inoxidable de doble pared y alta calidad. Alternativamente, también puede comprar una bandeja de сubitera de hielo que viene con un inserto de plástico o vidrio. Dichos modelos ofrecen un aislamiento significativamente mejor que los cubos de hielo de pared simple. En combinación con una tapa, esto asegura que sus сubitera de hielo no comiencen a derretirse tan rápido después de sacarlos del congelador y colocarlos en el cubo de hielo.

    Si quiere ir un paso más allá, incluso puede comprar una bandeja de сubitera de hielo que tenga un elemento de enfriamiento extraíble si es necesario. De esta manera, sus сubitera de hielo se mantienen en forma incluso horas después de sacarlos del congelador, para que nada se interponga en el camino de una reunión relajada con bebidas heladas.

    сubitera de diferentes materiales

    Cuando busque un cubo de hielo, encontrará rápidamente que no solo puede elegir entre diferentes tamaños, sino también entre diferentes materiales. Además de las clásicas сubitera de plástico, también puede optar por una cubitera de cristal o acero inoxidable. Eso sí, ambos suelen lucir mucho más elegantes que un simple modelo de plástico.

    Básicamente, por supuesto, su gusto personal decide qué variante prefiere.

    Hieleras duraderas de acero inoxidable

    Un recipiente para helado fabricado en acero inoxidable no solo se caracteriza por un diseño atractivo, sino también por su robustez. Por lo tanto, puede contar con que durará más en comparación con un modelo de plástico. Esto se aplica al menos si el cubo de hielo está hecho completamente de acero inoxidable y no está equipado con un inserto de plástico.

    ¿Qué es importante con los cubos de hielo de plástico?

    En principio, una cubitera de plástico también puede convencer por su calidad y buena estabilidad. Sin embargo, al comprar, asegúrese de que el modelo de su elección no contenga BPA. El BPA (bisfenol A) es un plastificante que se encuentra en muchos productos de plástico y se sospecha que promueve varios problemas de salud.

    Por supuesto, esto es especialmente problemático para los productos que entran en contacto directo con los alimentos, como los envases de helado. Por lo tanto, le recomendamos que dé preferencia a las hieleras sin BPA siempre que sea posible. En este contexto, tenga en cuenta que los cubos de hielo que en realidad están hechos de acero inoxidable con un inserto de plástico también deben estar libres de BPA.

    ¿Qué tan grande debe ser un cubo de hielo?

    Por supuesto, no es posible decir en general qué tamaño es el correcto. Porque todo depende de para qué quieras comprar una cubitera y cuánto hielo necesites habitualmente.

    Las hieleras comunes suelen tener una capacidad de 0,75 a 2 litros. Si eso no es suficiente para ti, puedes encontrar fácilmente bandejas de сubitera de hielo con un volumen de tres o incluso cuatro litros. Por lo tanto, no debería ser difícil para usted encontrar un modelo cuyo tamaño sea el adecuado para sus propósitos.

    Funciones adicionales del depósito de hielo

    En muchos casos, un contenedor de сubitera de hielo de alta calidad no solo incluye una tapa. Además, los cubos de hielo suelen tener asas que facilitan su transporte. También hay un modelo con pinza para hielo incluida. Con esto, los сubitera de hielo se pueden quitar fácilmente del cubo de hielo y llenar los vasos.

    Algunas hieleras también están equipadas con un colador. Este tiene la función de permitir que el agua de deshielo se drene.

    Moldes de сubitera de hielo para el congelador

    Además de las bandejas de сubitera de hielo, que están diseñadas para enfriar сubitera de hielo terminados, también hay moldes de сubitera de hielo con los que puede hacer сubitera de hielo usted mismo. Los moldes suelen estar hechos de plástico o silicona. Se llenan con agua del grifo y se colocan en el congelador.

    Después de unas horas, el agua se congelará y podrá sacar los сubitera de hielo directamente del molde para enfriar sus bebidas con ellos. Los moldes para сubitera de hielo están disponibles con y sin tapa. Para facilitar su uso, recomendamos comprar un modelo con tapa. Esto asegura que no derrame el agua en el camino desde el fregadero hasta el congelador.

    Además de los moldes convencionales que se pueden usar para hacer сubitera de hielo clásicos, también hay moldes de сubitera de hielo que puedes usar para darle al hielo de tus bebidas formas inusuales. Desde esferas hasta corazones y flores hasta calaveras, aquí hay prácticamente de todo. Si los сubitera de hielo convencionales son demasiado aburridos para usted, tiene la oportunidad de darle al hielo de sus bebidas un aspecto muy especial y así hacer que sus bebidas llamen la atención.

    Dale a tus сubitera de hielo ese algo especial

    Si estás aburrido de los сubitera de hielo de agua, hay varias formas de cambiar eso. Por ejemplo, use sus moldes para сubitera de hielo para congelar jugo de frutas o agregue frutas como frambuesas o un trozo de limón a sus сubitera de hielo antes de congelarlos. Esto no solo se ve genial, sino que también le da a sus bebidas ese sabor extra. Así que siéntete libre de ser creativo y probar lo que te gusta en este sentido.

    ¿De dónde viene el hielo para el enfriador de сubitera de hielo?

    Puede comprar el hielo para su enfriador de hielo o hacerlo usted mismo con la máquina de сubitera de hielo adecuada. Este último es particularmente útil si necesita regularmente grandes cantidades deсubitera de hielo o hielo picado. Si solo desea enfriar su propia bebida con uno o dos сubitera de hielo de vez en cuando, los moldes de сubitera de hielo que acabamos de mencionar son suficientes para garantizar un suministro suficiente.

    ¿Cómo encuentro la cubitera adecuada?

    Como puede ver, hay una serie de cosas a tener en cuenta al comprar su nueva hielera. Después de todo, quiere estar seguro de que el cubo de hielo que elija satisfaga sus necesidades lo mejor posible y le brinde muchos años de placer diario.

    Los siguientes puntos son especialmente importantes a la hora de comprar el envase de helado:

  • Una buena calidad de construcción para una larga vida útil
  • El tamaño del cubo de hielo
  • El material del que está hecho el cubo de hielo
  • El mejor aislamiento posible
  • Equipo adicional como tapa y pinzas para hielo
  • En última instancia, por supuesto, debe decidir por sí mismo qué tan importantes son para usted los puntos mencionados. Sin embargo, vale la pena tenerlos en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra y no solo fijarse en el precio del envase de helado.

    Comprar cubitera baratas online

    Si desea comprar una nueva bandeja de сubitera de hielo, ha venido al lugar correcto. En nuestra tienda encontrará una selección de modelos de alta calidad para elegir.

    Pida su bandeja de сubitera de hielo cómodamente en línea y reciba su compra de forma rápida y fiable. Con el enfriador de hielo adecuado, siempre tendrá a mano сubitera de hielo o hielo picado para sus bebidas.