Compre vasos de cerveza en línea: el placer perfecto para beber en el vaso adecuado

Para disfrutar de una bebida perfecta, además de un sistema de grifo y un barril de cerveza, por supuesto, también necesita los vasos adecuados para la cerveza. Los vasos de cerveza están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. Dependiendo del tipo de cerveza y las preferencias individuales, un tipo diferente de vaso de cerveza es una buena opción.

Si quieres comprar vasos de cerveza online, has venido al lugar indicado en nuestra tienda. Te ofrecemos una gran selección de gafas de alta calidad, para que estés seguro de encontrar lo que buscas.

Compre un vaso de cerveza: las cosas más importantes de un vistazo

  • Los vasos de cerveza están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes
  • Dependiendo del tipo de cerveza, un vaso de cerveza diferente puede ser la elección correcta.
  • Quienes no no quiero un vaso de cerveza especial para cada cerveza Si quiere comprar, también puede usar vasos estándar como el Willibecher.
  • Los vasos de cerveza están disponibles con una capacidad de 0,3 lo 0,5 l, y hay también hay otros tamaños.
  • La compra de vasos de cerveza no solo es importante para los restauradores, sino que también permite a los amantes privados de la cerveza disfrutar de la mejor cerveza posible.
  • encontrará una gran selección de vasos de cerveza de alta calidad que puede comprar en línea a precios bajos.

Los vasos de cerveza tienen un impacto significativo en el disfrute de la cerveza

Como amante de la cerveza, por supuesto que tiene claro que el vaso de cerveza tiene una influencia decisiva en el placer de beber. Para los entendidos, por lo tanto, está fuera de discusión, por ejemplo, beber una cerveza de trigo de un vaso para Kölsch o tal vez incluso servir la cerveza en un simple vaso de papel.

En cambio, seguramente siempre se asegurará de usar el vaso de cerveza adecuado para el tipo de cerveza respectivo.

Si necesita gafas nuevas, es mejor que eche un vistazo a nuestra amplia gama de inmediato. Estamos muy seguros de que usted también encontrará los vasos de cerveza adecuados para su salón de fiestas privadas o su restaurante.

Vasos de cerveza para la gastronomía

Los vasos de cerveza son imprescindibles en la mayoría de los establecimientos de restauración. Después de todo, es de vital importancia tener un número suficiente de vasos que coincidan con la gama de bebidas disponibles en todo momento para poder entretener a los invitados de manera profesional y sin largos tiempos de espera.

Los restauradores seguramente encontrarán lo que buscan en nuestra gama y, además de una gran selección, también pueden confiar en la entrega rápida y confiable de los vasos de cerveza que compran en línea. Por lo tanto, es mejor pedir hoy mismo los vasos de cerveza de su elección y ofrecer a sus invitados el placer de beber perfecto en los vasos que combinan con la cerveza que se sirve.

Vasos de cerveza para los amantes de la cerveza privados más exigentes

Por supuesto, los vasos de cerveza no están reservados exclusivamente para el sector de la restauración, pero no deben faltar en una sala de fiestas privada bien equipada. Por supuesto, necesitará una menor cantidad de piezas y probablemente menos vasos de cerveza diferentes para uso privado.

No obstante, los vasos adecuados son indispensables para disfrutar de una cerveza perfecta con tus amigos. Así que compre los vasos de cerveza para su tipo de cerveza preferido en nuestra tienda y reciba su pedido en su casa de manera rápida y confiable.

La cerveza tiene una larga tradición en Alemania

Alemania es generalmente conocida como el país de los bebedores de cerveza. No en vano hay innumerables tipos diferentes de cerveza aquí, algunas de las cuales a veces solo se conocen a nivel regional. Además, la ley de pureza alemana especifica exactamente qué ingredientes se pueden utilizar en la elaboración de cerveza. Además del agua, esto también incluye el lúpulo, la malta y la levadura.

Aunque la República Checa y Austria son superiores a nosotros en términos de consumo de cerveza per cápita, no hay duda de que la cerveza en Alemania juega un papel importante.

Por lo tanto, no debería sorprendernos que también haya vasos de cerveza especiales para todo tipo de cervezas diferentes. Si quieres disfrutar de tu variedad favorita, definitivamente vale la pena usar los vasos de cerveza provistos para un sabor perfecto.

¿Qué vaso para qué cerveza?

Los vasos de cerveza están disponibles en diferentes formas para diferentes tipos de cerveza. Hay, por ejemplo, vasos especiales para cerveza de trigo, Pils, Kölsch o Altbier. La forma y el tamaño de los vasos de cerveza se eligieron originalmente principalmente para tener en cuenta las propiedades del tipo de cerveza respectivo y para resaltar su sabor lo mejor posible.

Además de vasos especiales para determinadas cervezas, también existen vasos estándar que se utilizan para servir y pueden ser un gran alivio, sobre todo en gastronomía.

Vasos de cerveza de trigo

Weissbier, o cerveza de trigo, se elabora principalmente en Baviera y tiene una tradición centenaria allí. Los típicos vasos de cerveza de trigo tienen una forma delgada y alta. Esto contribuye al hecho de que el ácido carbónico asegura una vivacidad óptima durante el mayor tiempo posible. En Nuremberg hay incluso un museo privado en el que se exhiben más de 5.000 vasos de cerveza de trigo diferentes.

 

Pils debe su nombre a la ciudad de Pilsen en la República Checa. En Alemania, la cerveza Pilsen constituye la mayor parte de la cerveza producida y vendida en la actualidad. La cerveza Pilsner contiene una cantidad relativamente grande de lúpulo, lo que contribuye significativamente a su aroma. Suele servirse en el llamado Pilstulpen. Son vasos de cerveza bastante estrechos que convergen hacia el fondo.

Esta forma especial asegura que la espuma de cerveza se retenga el mayor tiempo posible. Además de Pilstulpen, a veces se utilizan vasos de cerveza más gruesos y pequeños para servir pils.

Vasos de cerveza para Kölsch

Kölsch es un tipo de cerveza que solo se puede elaborar en la zona de Colonia. Las normas que deben observarse en este contexto se establecen en el Convenio de Kölsch. Kölsch se sirve generalmente en los llamados bares Kölsch o bares Kölner.

Estos vasos de cerveza estrechos normalmente tienen una capacidad de 0,2 litros. Las variantes más grandes solo se utilizan en casos excepcionales. Esto se debe principalmente al hecho de que Kölsch contiene relativamente poco CO2 y, por lo tanto, la cerveza tomaría rápidamente un sabor rancio en un vaso grande.

Vasos de cerveza para Altbier

Alt, o Altbier, es un tipo de cerveza oscura que es particularmente conocida en Westfalia y el Bajo Rin. La altbier se suele servir en vasos de cerveza con forma cilíndrica. Por regla general, los vasos Altbier tienen una capacidad de 0,2 o 0,25 litros.

Tazas: vasos de cerveza para la gran sed

Las jarras de cerveza tienen una capacidad de un litro. Los vasos de cerveza de paredes gruesas se conocen principalmente en relación con el Oktoberfest de Munich. Las jarras de cerveza grandes y pesadas son muy adecuadas para disfrutar de lager alemana, así como de las cervezas especiales Oktoberfest de Paulaner y otras cervecerías.

Jarras de cerveza: el clásico entre los vasos de cerveza

Las jarras de cerveza también se conocen como Seidel. Tienen asa y no solo están disponibles como jarras de cerveza con una capacidad de un litro, sino también en tamaños más pequeños, como 0,3 o 0,5 litros. También están disponibles en diseños anchos y estrechos. A diferencia del pasado, la gran mayoría de jarras de cerveza ahora están hechas de vidrio y las tapas metálicas que se les han adherido durante mucho tiempo ahora apenas juegan un papel.

Vasos de cerveza para cervezas inglesas

Las cervezas inglesas como la stout o la ale se sirven clásicamente en una pinta. La pinta es un vaso para cerveza que se ensancha hacia la parte superior y, por lo tanto, ofrece espacio para la cabeza de la cerveza. Una pinta suele contener alrededor de 0,56 litros en el Reino Unido e Irlanda.

Vasos de cerveza artesanal

Las cervezas artesanales se han convertido desde hace mucho tiempo en una alternativa popular a las cervezas clásicas en Europa. Por lo general, se sirven en vasos especiales de cerveza artesanal. Con su forma, que a menudo recuerda a una copa de vino, deberían garantizar que las especialidades cerveceras puedan desarrollar de manera óptima sus aromas especiales.

Willibecher: vasos de cerveza estándar para uso flexible

En vista de los innumerables tipos diferentes de cerveza y los vasos de cerveza correspondientes, generalmente tiene poco sentido económico comprar todos los vasos disponibles para cerveza. Los restauradores, en particular, a menudo confían en vasos estándar para servir cerveza, como el Willibecher, que se estableció en Alemania desde 1954 y que se utiliza al menos en una parte de la cerveza para entretener a los invitados.

¿Qué tamaño tienen los vasos de cerveza?

Los vasos de cerveza no solo difieren en su forma. Además, su tamaño también es diferente. El llamado mortero, por ejemplo, tiene solo 0,1 litros, mientras que una barra Kölsch normal tiene 0,2 litros y una jarra de cerveza incluso tiene una capacidad de un litro.

La taza Willi, que se utiliza como vaso estándar para servir cerveza, se produce en diferentes tamaños. Está disponible opcionalmente con un volumen de 0,2, 0,25, 0,3, 0,4 o 0,5 litros.

Vaso de cerveza con grabado para darle un toque muy personal

Si los vasos normales le resultan demasiado aburridos para la cerveza, puede optar por vasos de cerveza grabados. Estos ofrecen la oportunidad de diseñar individualmente los recipientes para disfrutar de la cerveza y así garantizar un valor de reconocimiento particularmente alto.

Los vasos de cerveza con grabado también son muy adecuados como regalo, por ejemplo, con los que puedes regalar a alguien importante para ti un obsequio muy especial por su cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Encontrarás el vaso de cerveza adecuado con nosotros

En nuestra tienda online encontrará una selección de vasos de cerveza para diferentes tipos de cerveza. Por lo tanto, nuestra gama debe ofrecerle los productos adecuados con un alto grado de certeza.

Nuestra gama de vasos de cerveza incluye los siguientes productos:

  • Vasos de cerveza de trigo
  • Tulipanes de cerveza
  • Jarras de cerveza clásicas
  • Vasos de cerveza de 0,3 l
  • Vasos de cerveza de 0,5 l

Compre vasos de cerveza de alta calidad en línea

Compre los vasos de cerveza de su elección directamente con nosotros en la tienda y reciba su compra de manera conveniente y confiable en la dirección deseada. Puede comprarnos sus vasos de cerveza en pequeñas cantidades para uso privado, así como en grandes cantidades para el sector de la restauración.

Independientemente de esto, cuando realiza un pedido, se beneficia de la alta calidad del producto y los precios asequibles, así como de un servicio al cliente cortés que seguramente lo satisfará en todo momento.