Mangueras

Las mangueras conectan el barril de cerveza al sistema de distribución. Gracias a los modernos barriles de acero inoxidable, la cerveza llega al grifo casi sin gérmenes. Con la presión adecuada, la cerveza pasa fácilmente del barril al vaso. Sin embargo, debe limpiar las mangueras regularmente para evitar riesgos para la salud. Tenemos varias mangueras de cerveza, mangueras para CO2 y herramientas adecuadas en oferta.

Mangueras de cerveza

Las mangueras de cerveza están disponibles en diferentes longitudes por metro y son inocuas para los alimentos, lo que significa que son muy adecuadas para el contacto con los alimentos. También tenemos diferentes diámetros en stock para que las mangueras adecuadas estén disponibles para cada sistema de dispensación. También debe prestar atención a la presión para la cual están diseñadas las mangueras. Además, algunos tubos son más suaves que otros. Dependiendo de sus necesidades, encontrará la manguera adecuada para su sistema. Las líneas SK o las mangueras de aire comprimido también están disponibles en la gama. Las mangueras de cerveza siempre deben ser buenas y estar completamente limpias y libres de lodos de cerveza, piedras de cerveza y residuos de bebidas. Encontrará varios agentes de limpieza en nuestra gama. La contaminación puede dañar la salud y la cerveza pierde su sabor.

Las mangueras de cerveza debe ser siempre clara y limpia a fondo y barro cerveza, jarra de cerveza y de bebidas residuos liberados. Usted encontrará en nuestra gama, diversos detergentes. Los contaminantes pueden causar daños a la salud y la cerveza pierde su sabor.

Manguera de CO2

Además de las mangueras para cerveza, también se requieren mangueras para el CO2, que debe ser particularmente seguro porque las mangueras están diseñadas para una cierta presión. Por ejemplo, tenemos mangueras de 1,5 metros de largo con un diámetro interno de 7 mm. La manguera consta de líneas SK de alta calidad y servicio pesado y tiene dos mangas rectas, tuercas y sellos. Otras longitudes están disponibles bajo petición. Las mangueras de alta presión con marcas SK también son adecuadas para decantar dióxido de carbono.

Accesorios y herramientas

Los sellos se pueden colocar en mangueras de cerveza y CO2, por ejemplo. También necesita fusibles y conectores, así como tuercas en varios diseños. Dependiendo de sus necesidades, encontrará piezas de repuesto de todo tipo. También siempre necesitamos los llamados ojales a través de los cuales pasa la manguera. Están diseñados para diferentes longitudes y diámetros y pueden ser rectos o curvos. Para las arandelas, puede pedir un juego de arandelas con tuercas, abrazaderas y sellos. Las herramientas y accesorios también están en la gama. Las abrazaderas de manguera con mango aislado o cortadores de manguera estables son útiles para instalar el sistema de distribución y realizar cualquier reparación.

Sin grifo no hay cerveza

Necesita varios accesorios para operar su dispensador. En particular, esto incluye una línea de cerveza adecuada, con la cual la cerveza se transporta desde el barril al grifo. Sin una manguera de cerveza con el grosor y la longitud correctos, no puede aprovechar la cerveza. Encontrará una gran selección de líneas de cerveza de alta calidad y accesorios a juego, como sellos y adaptadores en nuestra tienda.

La línea de cerveza afecta a la presión

La presión de funcionamiento correcta del sistema de dispensación es crucial para obtener buenos resultados. Además de la temperatura y el contenido de CO2 de la cerveza, la línea de cerveza también juega un papel importante en términos de la presión del grifo requerida. Tanto el diámetro como la longitud son importantes aquí. Cuanto más larga sea la línea de cerveza, mayor será la presión requerida para transportar la cerveza del barril al grifo. Al mismo tiempo, la pérdida de presión aumenta con la disminución del espesor de la tubería , que debe compensarse por el uso de CO2 u otra tecnología. Por lo general, una línea de cerveza con un diámetro de siete milímetros y una longitud de cinco metros requiere una presión de grifo más alta que una manguera de cerveza con un diámetro de 10 milímetros y una longitud de tres metros. Con una línea de cerveza con un diámetro de siete milímetros, puede contar con una pérdida de fricción de 0.1 bar para una longitud de dos metros. Con una manguera de cerveza con un diámetro de 10 milímetros, por otro lado, hay una pérdida de presión de 0.1 bar por seis metros de longitud de línea .

Seleccione la línea de cerveza correcta

Las líneas de cerveza están disponibles en diferentes diámetros. Qué manguera de cerveza es la opción correcta en su caso depende de varios factores. Dependiendo de la distancia y la diferencia de altura del barril al grifo y qué otros utensilios se utilizan en su sistema de grifo, puede ser adecuada una línea de cerveza diferente. Dado que una disposición bien pensada del sistema de dispensación es decisiva para los resultados al dispensar, vale la pena prestar un poco de atención a algo que se supone irrelevante, como la elección de la línea de cerveza.

La línea de cerveza debe limpiarse regularmente

La cerveza es un alimento y, como tal, requiere mucha higiene. Esto incluye, por supuesto, la línea de cerveza con un grifo. La limpieza regular es esencial y ayuda a prevenir la formación de depósitos y gérmenes en el grifo. Estos no solo afectan el sabor de la cerveza, sino que también pueden causar enfermedades. Por lo tanto, limpie regularmente su sistema de distribución, incluida la línea de cerveza, y realice una limpieza básica completa si es necesario. Esta es la única forma de garantizar que su grifo esté siempre limpio y que la cerveza que se sirve sea de calidad perfecta. Esto es particularmente importante en el sector de la restauración , pero, por supuesto, también se aplica si utiliza un grifo en casa para fines privados. En caso de que no sepa cómo limpiar adecuadamente su dispensador y línea de cerveza , encontrará uno en el sitio web de la Asociación Alemana de Cerveceros Amplias instrucciones con consejos útiles.

Compra líneas de cerveza de alta calidad

Al comprar líneas de cerveza, asegúrate de que las mangueras se ajusten a tu dispensador. También dá preferencia a productos de alta calidad como los que se encuentran en nuestra tienda . Finalmente, la línea de cerveza entra en contacto directo con la cerveza. Por lo tanto, es esencial que el material sea seguro para los alimentos para que no pueda liberar ningún contaminante en la bebida.

Conecta la línea de cerveza correctamente

Para que el grifo funcione sin problemas, no solo es importante comprar la línea de cerveza adecuada. Además, por supuesto, esto también debe estar conectado profesionalmente. Después de todo, el sistema de distribución debe ser completamente a prueba de fugas. De lo contrario, habrá problemas con la presión, la cerveza puede gotear y el interior de la manguera de cerveza y el dispensador se contaminarán con gérmenes. Por lo tanto, asegúrese de usar una línea de cerveza adecuada y de fijarla con sellos, abrazaderas y abrazaderas adecuadas. De esta forma, evita problemas con el golpeteo y se asegura de que su sistema de dispensación funcione correctamente.

Nuestra gama de líneas de cerveza y accesorios

Independientemente de si se vende por metros o un conjunto completo listo para la instalación, le garantizamos que encontrará la línea de cerveza adecuada. Debido a que nuestra gama incluye mangueras de cerveza y mangueras de CO2 en todos los diámetros comunes, podemos ofrecer una solución para cada necesidad. Además, nuestra gama incluye ojales, anillos de sellado, abrazaderas y abrazaderas: todo lo que necesita para la conexión profesional de su línea de cerveza. Estos incluyen mangueras aislantes de alta calidad, que puede usar para aislar sus líneas de bebidas. Compre sus líneas de cerveza y los accesorios apropiados de nosotros en la tienda y confíe en El funcionamiento de su sistema de dispensación con calidad comprobada de fabricantes reconocidos. Entregamos su pedido de manera rápida y confiable a la dirección deseada, para que no tenga que esperar innecesariamente después de la compra .