Higiene

Higiene y mantenimiento del equipo de mostrador

El detergente y la esponja a menudo no son suficientes para la limpieza higiénica de sus sistemas de distribución, vasos y otros dispositivos. Especialmente si tiene un negocio de catering, los dispositivos limpios y libres de gérmenes son imprescindibles, y a menudo deben limpiarse rápidamente para que los platos y dispositivos estén listos para usar nuevamente de inmediato. En nuestra tienda en línea encontrará lavavajillas y juegos de limpieza para sistemas de dispensación, así como fregaderos y accesorios de agua. También ofrecemos utensilios de limpieza, desde desinfectantes hasta tabletas y esponjas de limpieza.

Lavavasos y accesorios

Ofrecemos lavavasos Delfin en modelos de 2 o 1 ollas con enjuague independiente para la conexión al fregadero inferior o al grifo gastro. El dispositivo de mesa también se puede usar sin fregadero y, por lo tanto, es especialmente adecuado para eventos festivos. Un lavavasos de vidrio de Delfin ahorra hasta un 70% de agua y energía porque enjuaga el frío. La superficie redondeada y repelente a la suciedad de la carcasa facilita la limpieza. El cepillo interno está sujeto con un cierre de bayoneta, por lo que puede reemplazarse rápidamente. Encontrará accesorios para su lavacristales de Delfin en dispensadores-de-cerveza.es. Tenemos cepillos externos, cepillos internos, limpiadores de cepillos y otros. Las tabletas especiales para el lavado de vidrio están diseñadas de tal manera que limpian los vasos de forma transparente y garantizan la estabilidad de la espuma de cerveza.

La limpieza profesional del dispensador

En nuestra amplia gama se pueden encontrar varios cepillos de limpieza, desinfectantes y otras herramientas especiales para la limpieza adecuada de su dispensador. Para que los gérmenes y la suciedad persistente desaparezcan, realice una limpieza alcalina y luego ácida en su sistema de distribución. Para este propósito, encontrará agentes de limpieza químicos en forma de polvo o tabletas de la marca Bevi. Luego enjuague las pequeñas bolas de goma de esponja a través de las líneas de cerveza, que pueden limpiar la suciedad y los escombros de las mangueras estrechas. Descubra nuestros prácticos kits de limpieza para sistemas y barriles de dispensación de 1 y 2 tubos, que contienen mangueras y abrazaderas para limpiar tuberías, bolas de esponja, grasa de grifo, concentrado desinfectante y otros accesorios importantes.