Soportes para copas

Portavasos de alta calidad para gastronomía y uso privado

Las rejillas para vasos representan una parte indispensable del equipamiento de todo mostrador, ya que permiten almacenar los vasos de manera que ahorran espacio y están disponibles en todo momento, para que no haya retrasos innecesarios en el servicio.

Por supuesto, los rieles y soportes de vidrio no solo son adecuados para uso profesional. También son una buena opción para todos los anfitriones privados que valoran una sala de fiestas bien equipada que no deje nada que desear.

En nuestra tienda online encontrarás portavasos de alta calidad en diferentes diseños a precios razonables.

Soportes para colgar vasos mantienen las cosas ordenadas

Especialmente cuando hay un poco más de actividad, cada movimiento debe ser perfecto detrás del mostrador. Entonces, lo último que necesitas es desorden. Con los prácticos soportes para cristales de nuestra tienda el caos a la hora de guardar tus vasos es cosa del pasado.

Porque con los robustos soportes de vidrio puede guardar fácilmente sus vasos en una posición colgante. De esta manera, siempre están a solo un movimiento de la mano y, al mismo tiempo, no ocupan ningún espacio valioso detrás del mostrador que de otro modo necesitaría.

Como resultado, te beneficias de procesos de trabajo más simples y tus invitados pueden esperar un servicio particularmente rápido con las bebidas de su elección.

Los soportes de vidrio son fáciles de montar

El montaje de nuestros soportes para vasos es cuestión de unos minutos y no requiere una gran habilidad manual. Los portavasos están equipados con varios orificios para que puedan fijarse fácilmente con unos pocos tornillos.

Por un lado, esto asegura una sujeción estable y, por otro lado, los soportes de vidrio se pueden volver a quitar muy fácilmente si es necesario sin dejar marcas excesivas en el dispositivo.

Soportes para cristales en diferentes diseños

En nuestra tienda online encontrarás soportes de vasos en diferentes diseños. Por ejemplo, puedes elegir entre soportes cromados o de latón. Esto le permite elegir exactamente el diseño que se adapta perfectamente al resto de tus muebles y, por lo tanto, se adapta perfectamente al aspecto general de tu mostrador.

Aparte de eso, nuestros portavasos están disponibles en diferentes tamaños. Además de los soportes de cristales individuales con una longitud de 41,5 o 61,5 centímetros, también encontrarás soportes de vidrio con cinco rieles en los que poder guardar los vasos.

Con nosotros tienes la opción y puedes elegir exactamente la versión que se adapte a tus necesidades y se adapte mejor a tu mostrador. Después de todo, incluso el riel de vidrio de la más alta calidad no te servirá de nada si no puedes ensamblarlo como deseas al final, porque tiene las dimensiones incorrectas.

Que considerar al comprar soporte para cristales

Si desea comprar soportes de vidrio para uso profesional o doméstico, definitivamente debes buscar una buena calidad. Dicho esto, por supuesto, es importante que los portavasos que elijas tengan las dimensiones adecuadas para que puedas montarlos fácilmente y sujetar bien tus cristales.

Por supuesto, con nuestros soportes puedes confiar en una construcción robusta y una vida útil correspondientemente larga. Además, los soportes que se estrechan hacia atrás aseguran que tus vasos no se caigan del soporte con tanta facilidad.

Qué costos están asociados a la compra de soportes de cristales

Los buenos portavasos no tienen por qué costar una fortuna. Prácticos portavasos están disponibles en nuestra tienda online, por ejemplo, por menos de 10 euros. Por supuesto, los costos pueden ser un poco más altos según el diseño y el tamaño.

No obstante, los costes de compra de soportes de vidrio siguen siendo manejables sin tener que comprometer la calidad. Independientemente de esto, la compra de rieles para vidrio es una inversión que vale la pena en cualquier caso y que te permite almacenar tus vasos de una manera particularmente práctica y que ahorra espacio por poco dinero.

Por qué los soportes de cristales son una compra sensata

Los soportes de cristales son una práctica ayuda para servir y son aptas tanto para catering como para uso privado. Puede pedir los soportes de vidrio en nuestra tienda, son definitivamente una buena inversión.

Nuestros soportes te ofrecen las siguientes ventajas:

● Los vasos se pueden guardar ahorrando espacio gracias a los prácticos soportes.

● El servicio es particularmente fácil con la ayuda de soportes de vidrio.

● Las copas de vino están siempre a un mango de distancia y fuera del camino.

● Los soportes para copas de vino se pueden fijar de forma segura con unos pocos tornillos y volver a quitarlos fácilmente.

● Con nuestros productos, puedes confiar en una mano de obra de calidad.

Compra soportes de vidrio de alta calidad online a precios justos

Si quieres comprar soportes de vidrio has venido al lugar indicado. Porque en nuestra tienda online encontrarás portavasos de vino de alta calidad en diferentes versiones a precios justos.

Además de los bajos precios y la buena calidad, cuando realizas un pedido en nuestra tienda, también te beneficiarás de una entrega rápida y confiable, para que puedas ensamblar y usar rápidamente tus nuevos soportes de vidrio.

Convencete de la excelente calidad de nuestros productos y de nuestro excelente servicio, que nuestros clientes aprecian no solo al comprar los soportes de vidrio.