google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Dispensadores de cerveza con grifos, refrigeradores de cerveza y accesorios | dispensadores-de-cerveza.es

Dispensadores de cerveza

Una buena cerveza se puede aprovechar en pocos minutos y sabe aún mejor con los sistemas y accesorios de dispensación profesionales. Cada vez más amantes de la cerveza y cerveceros aficionados quieren aprovechar la cerveza en casa y ese toque artesanal también podremos encontrar en los clubes. Las cervezas de barril de cualquier tipo convencen con el contenido correcto de dióxido de carbono y una corona de espuma como una ""guinda del pastel"". Es importante que el dispensador y los accesorios sean de buena calidad y que limpie el sistema regularmente, pero incluso con una buena limpieza, la cerveza nunca debe entrar en contacto con el grifo. Puede solicitar sistemas de dispensación, accesorios y agentes de limpieza directamente en nuestra tienda online.

Dispensadores profesionales

En un pub, los sistemas de grifos son simplemente parte de él, y en los sistemas de grifos caseros son lo más destacado de cada fiesta. ¡Incluso servir cerveza es divertido! Sin embargo, cada dispensador debe estar configurado correctamente antes de su uso. Al hacerlo, debe prestar especial atención a la presión de CO2, ya que la seguridad también es una prioridad al tomar cerveza, para que pueda tomar su primera cerveza con facilidad. Por cierto, la cerveza sabe mejor cuando se toca y no se toca y luego se vierte.

Como servir cerveza de grifo

Primero sostenga el vaso de cerveza en ángulo debajo del grifo y abra el grifo. Al llenar, el vaso se mueve lentamente a una posición vertical. Cuando el vaso esté aproximadamente 2/3 lleno, cierre el grifo y deje que la cerveza descanse brevemente para que la espuma se asiente. Cuando vuelves a poner el vaso, la cerveza choca contra el vaso y llenas el vaso hasta el borde. Una excepción son las cervezas viejas y de trigo, que deben aprovecharse de una vez. Muchos sistemas de dispensación también tienen un botón de espuma con el que puede diseñar un poco la corona de espuma. Si el vidrio está demasiado seco, se forma mucha espuma y burbujas, por lo que debe enjuagar el vidrio antes de servir. Incluso un grifo que no esté completamente abierto genera una fuerte formación de espuma y si la presión del grifo es demasiado baja, no se forma espuma. La cerveza demasiado caliente también genera demasiada espuma. La temperatura ideal de la cerveza es de seis a siete grados. Los termostatos y otros accesorios ayudan en servir una cerveza perfecta.