Comprar ceniceros: soluciones de alta calidad para uso interior y exterior

Se sabe que los ceniceros son indispensables en muchas áreas. Esto no solo se aplica a las áreas públicas, como las áreas para fumadores en los restaurantes, sino también a muchos hogares privados. Incluso algunos no fumadores convencidos tienen a mano un cenicero por si algún huésped quiere seguir con su vicio en el jardín o en el balcón durante su visita.

La selección de diferentes modelos, desde ceniceros de viento hasta ceniceros con tapa y ceniceros de pie para exteriores, es amplia. Sin embargo, estamos seguros de que encontrará un modelo en nuestra gama que se adapte de manera óptima a sus necesidades e ideas.

Las cosas más importantes sobre los ceniceros de un vistazo

    • Los ceniceros de viento o los ceniceros con tapa son una buena opción, especialmente para uso en exteriores.
    • Aparte de los ceniceros de viento y los ceniceros con tapa, existen otras variantes, algunas de las cuales incluso son adecuadas para llevar.
    • En cuanto al material, además de los modelos de cristal y plástico, también hay modelos de metal o cerámica a elegir.
    • Qué cenicero es el adecuado depende principalmente del uso previsto y del lugar donde se va a instalar.
    • Si está buscando ceniceros adecuados, encontrará una selección de diferentes modelos en nuestra gama.

Ceniceros en diferentes diseños

Si desea comprar un nuevo cenicero, rápidamente encontrará que puede elegir entre innumerables modelos en diferentes formas y tamaños. La gama disponible no se limita en modo alguno a simples ceniceros planos.

Además, existen los siguientes tipos de ceniceros, entre otros:

  • Cenicero de viento
  • Cenicero con tapa
  • Cenicero de pie
  • Cenicero de viaje
  • Cenicero de pared

Los ceniceros de viento son versátiles y particularmente populares

Cuando se fuma al aire libre, por lo general es casi imposible evitar que el viento arrastre cenizas. Se puede utilizar el llamado cenicero de viento para evitar que esto se propague por todas partes, lo que molesta rápidamente a los no fumadores en particular.

Los ceniceros de viento están disponibles en diseños muy diferentes. Son básicamente un poco más altos que los simples ceniceros con los que puede estar familiarizado en muchas cervecerías al aire libre. Como resultado, los cigarrillos apagados y la ceniza dentro de ellos están mejor protegidos del viento y no se pueden apagar tan fácilmente.

Algunos ceniceros de viento también están equipados con un inserto que se levanta brevemente después de apagar el cigarrillo. También hay modelos con tapas de diferentes formas. De esta manera, se garantiza una protección adicional contra el viento en comparación con los ceniceros de viento, que simplemente son un poco más altos.

Cenicero con tapa para exterior e interior

Los ceniceros con tapa son particularmente apreciados por el hecho de que protegen de manera confiable los cigarrillos apagados y sus cenizas del viento. Por lo tanto, un cenicero de viento con tapa es ideal para uso en exteriores, ya que evita que su contenido simplemente salga volando.

Además, los ceniceros con tapa pueden puntuar con otra gran ventaja. Porque la tapa no solo protege contra el viento. Al mismo tiempo, también asegura que no se vea el contenido del cenicero, lo que por supuesto se ve mucho más atractivo. La tapa también ayuda a reducir al mínimo los olores desagradables si el cenicero no se vacía inmediatamente después de su uso.

Los ceniceros con tapa son sin duda una buena elección y con razón se prefieren a los modelos sencillos sin tapa.

Diferentes tipos de tapas para ceniceros

Por cierto, en cuanto al tipo de tapa, hay variantes muy diferentes. Algunos tienen que ser retirados del cenicero. Otros se abren para la ceniza.

Algunos ceniceros también están equipados con un mecanismo especial. Si se activa presionándolo, la tapa baja y gira al mismo tiempo. El movimiento giratorio transporta la ceniza y las colillas al interior del cenicero.

Tan pronto como lo suelte, la tapa se cierra de nuevo por sí sola. Esto es, por supuesto, práctico y lo hace particularmente fácil de usar.

Cenicero de pie: la solución ideal para espacios públicos

No siempre es posible o deseable que el cenicero se coloque sobre una mesa o mostrador. En este caso, se recomienda la compra de un cenicero de pie. Un cenicero de pie de este tipo es naturalmente mucho más grande, de modo que tiene suficiente altura y se puede colocar de forma segura en el suelo.

Los ceniceros de pie están disponibles en varias formas con diferentes características. Por ejemplo, hay modelos que se rellenan con arena para contrarrestar los malos olores de las colillas.

Aparte de eso, los ceniceros de pie con papelera integrada también son muy populares. Tales modelos a menudo se pueden encontrar frente a las entradas de los supermercados, por ejemplo. Por supuesto, también se pueden instalar en otros lugares sin más preámbulos. Una gran ventaja de esta variante es el ahorro de espacio que aporta en comparación con la instalación separada de un cenicero de pie y una papelera.

También hay ceniceros de pie con tapa. Al igual que con los ceniceros más pequeños con tapa, que se colocan sobre la mesa, por ejemplo, esto también garantiza una protección óptima contra el viento.

Cenicero de viaje: práctico compañero de viaje

Un cenicero de viaje o un cenicero de bolsillo es particularmente compacto y es el compañero ideal para los fumadores en movimiento.Al igual que los ceniceros de tamaño normal, también hay una gran cantidad de modelos en diseños muy diferentes disponibles para ceniceros de viaje.

Por ejemplo, hay ceniceros de bolsillo que se abren para revelar una abertura para cenizas cuando se separan, y ceniceros de viaje con una tapa que se puede abrir. Algunos modelos incluso están equipados con un mosquetón, similar a un llavero.

Por lo tanto, no debería ser difícil para usted encontrar un cenicero compacto adecuado para llevar que lo convenza tanto en términos de calidad como de apariencia. Por supuesto, el cenicero de bolsillo debe ser lo más a prueba de olores posible para que pueda guardarse en el equipaje o incluso en el bolsillo de una chaqueta o pantalón sin dudarlo.

Cenicero de pared: la alternativa que ahorra espacio a los modelos de pie

Como su nombre indica, los ceniceros de pared se montan en la pared. En comparación con los ceniceros de pie, esta variante tiene la principal ventaja de que ahorra mucho más espacio, aunque también se puede utilizar de pie.

Un cenicero de pared de alta calidad que se fije cuidadosamente a la pared hará su trabajo de manera confiable durante muchos años. Dependiendo de las condiciones locales, también es recomendable usar un cenicero con tapa para que el viento no pueda simplemente soplar las cenizas y apagar los cigarrillos y esparcirlos.

Ceniceros de diferentes materiales

Aparte de la forma, el tamaño y las características, los ceniceros se diferencian sobre todo por el material del que están hechos. El vidrio sigue siendo muy popular. Los ceniceros planos, especialmente simples, a menudo están hechos de vidrio, que puede ser tanto transparente como de color y, a veces, está decorado.

También hay ceniceros de plástico así como modelos de cerámica o metal. Por supuesto, cada material tiene sus propias ventajas, que no solo afectan la apariencia, sino también a veces la estabilidad y la longevidad.

  • Los ceniceros hechos de cerámica a menudo destacan por su aspecto especial y, a veces, por un diseño llamativo y colorido.
  • Los modelos hechos de metal suelen parecer bastante simples y modernos.
  • Los ceniceros de vidrio pueden tener una forma sencilla y llamativa.
  • Los modelos de plástico suelen ser muy económicos.

Sin embargo, todo esto no tiene por qué ser necesariamente así. Por ejemplo, también existen ceniceros fabricados en metal, cuyo llamativo diseño los convierte en un auténtico reclamo, o modelos fabricados en cerámica, que resultan bastante sencillos.

Ceniceros a juego para todos los requisitos

La gran selección hace que a veces sea difícil decidirse por un modelo específico. Por otro lado, también garantiza que haya al menos un cenicero para cada gusto y cada aplicación imaginable que cumpla de manera óptima con los requisitos respectivos.

¿A qué debes prestar atención al comprar un cenicero?

Comprar un cenicero adecuado ciertamente no es una tarea demasiado complicada, sin embargo, hay algunos puntos que debe considerar al tomar su decisión de compra.

Sobre todo, el propósito previsto es importante en este contexto. Para uso exterior, por ejemplo, es recomendable comprar un cenicero con tapa o un cenicero de viento. Esto evitará que el viento vuele las cenizas sobre la mesa. Esto no solo es más higiénico, sino que también reduce el esfuerzo de limpieza.

Si planea usar el cenicero mientras está de pie o caminando, un cenicero de pie es la elección correcta. Dependiendo del espacio disponible en el sitio, también es posible colocar un cenicero en la pared en este caso.

Si usted es un no fumador y solo tiene fumadores como invitados de vez en cuando, un cenicero muy simple hecho de vidrio o plástico o un cenicero económico con tapa suele ser suficiente.

Comprar ceniceros de alta calidad baratos online

Si necesitas uno o más ceniceros, has venido al lugar correcto. En nuestra tienda encontrará una selección de modelos de alta calidad para elegir.

Por ejemplo, compre un cenicero de viento o un cenicero con tapa. Entregamos cómodamente su pedido en la dirección que usted elija. Al comprar en nuestra tienda, se beneficia, entre otras cosas, de plazos de entrega cortos, servicio fiable y buena calidad a precios justos.

Por lo tanto, no tenemos ninguna duda de que estará completamente satisfecho con su nuevo cenicero de nuestra tienda en línea.