google-site-verification=2Vtw01IWv51hp8j3veryVa2nhbs0EJ8TPQI8FWhLZhM Dispensadores de vino caliente, para bebidas calientes y accesorios compra online | dispensadores-de-cerveza.es

Dispensadores de vino caliente

Bebidas calientes

La necesidad de cócteles y cerveza fría disminuye durante el invierno y la Navidad, pero los clientes también pueden probar delicias culinarias durante este periodo. La cerveza belga caliente aún no es tan popular, pero te damos un consejo interno muy interesante: a base de una cerveza agridulce sigue un proceso de maduración con cerezas frescas durante varios meses, creando una bebida caliente aromática. Está ganando más y más fans como una alternativa saludable al vino caliente. Para servir bebidas calientes que contengan alcohol, como cerveza caliente, vino caliente, ponche o grog necesitas un dispositivo especialmente diseñado para este propósito. En dispensadores-de-cerveza.es te ofrecemos sistemas dispensadores de vino caliente, cabezales dispensadores de cestas, tubos ascendentes, mangueras para bebidas y otros accesorios prácticos para sus dispositivos de bebidas calientes.

Dispositivos para vino caliente de uso comercial

Descubra nuestros sistemas profesionales de dispensación de vino caliente con una bomba eléctrica y una capacidad de dispensación de 100 l/h, disponibles en 2 líneas con dos grifos precalentados o en 3 líneas con tres grifos. Tienen un control de temperatura continuo de 35 ° C a 85 ° C y son adecuados para todo tipo de bebidas alcohólicas calientes. Gracias a la configuración sencilla, están listos para usar de inmediato e incluso se pueden usar para servir cerveza caliente después de las modificaciones apropiadas. La bandeja de goteo acoplable tiene una profundidad de 520 mm, las mangueras de succión a juego también están disponibles en nuestra tienda en línea. Nuestro ""barril caliente"" es un dispositivo especial para bebidas calientes en forma de barril lúdico, que también funciona con una bomba eléctrica y tiene dos grifos precalentados.

Accesorios esenciales para su máquina de bebidas calientes

En nuestros juegos de accesorios para dispositivos de vino caliente encontrará tubos ascendentes y mangueras de bebidas calientes para sistemas de dispensación de 2 y 3 tubos con una bomba de alimentación eléctrica. También ofrecemos un conjunto de accesorios de 2 líneas para dispositivos de bebidas calientes con una bomba de alimentación a gas. Este paquete también incluye la manguera de CO2 (manguera de dióxido de carbono) y un reductor de presión. También ofrecemos mangueras y tubos ascendentes para bebidas como piezas individuales. La tubería ascendente está unida a la manguera de bebida, que soporta la bomba al bombear la bebida desde el recipiente al dispensador. La cabeza del grifo de la canasta, que se atornilla al barril y tiene un recubrimiento especial, es ideal para servir cerveza caliente.

Bebidas calientes perfectas gracias al dispensador de vino caliente

En la temporada de frío, las bebidas como la cerveza pierden importancia en los eventos. En cambio, los visitantes esperan cada vez más sabrosas bebidas calientes, como vino caliente, cerveza caliente o ponche. Dispensar bebidas calientes es particularmente fácil con un dispensador de vino caliente profesional. Con los potentes dispositivos, el vino caliente se puede aprovechar en un tiempo récord y se pueden evitar largos tiempos de espera para los clientes.

¿Cómo funciona dispensador de vino caliente?

Sin un dispensador de vino caliente, debe calentar la bebida en un hervidor de agua, mantenerla a temperatura y retirarla de la barra para servir. Esto es engorroso, consume mucho tiempo y también consume electricidad innecesariamente. Con un dispensador de vino caliente, por otro lado, puede retirar sus bebidas calientes directamente del recipiente y calentarlas inmediatamente antes de servirlas. Para este propósito, el dispensador de vino caliente generalmente está equipado con un calentador de agua, cuya temperatura se puede ajustar de manera flexible .

Ventajas de un dispensador de vino caliente

El uso de un dispensador de vino caliente le ofrece una serie de ventajas. Entre otras cosas, se beneficia de una preparación particularmente rápida. Porque para servir no es necesario calentar toda la cantidad de vino caliente en una tetera. En cambio, solo una parte se calienta en el dispensador de vino caliente. Esto es mucho más rápido y garantiza que pueda comenzar a servir en solo unos minutos. Además, no tiene que calentar el vino caliente de forma permanente. De esta forma evitas la evaporación del alcohol y la caramelización del azúcar que contiene. Además, no hay contaminantes que aparecen con el calentamiento.

Control de temperatura flexible para el disfrute perfecto del vino caliente.

Un dispensador profesional de vino caliente le permite ajustar de manera flexible la temperatura de las bebidas servidas. Dependiendo del modelo, generalmente puede configurar el controlador hasta 85 grados y, por lo tanto, siempre sirve a sus clientes bebidas perfectamente templadas.

Los sistemas de dispensación de vino caliente pueden usarse de manera flexible

A pesar de la designación como dispensador de vino caliente, los dispositivos son adecuados para una variedad de bebidas diferentes. Dependiendo del modelo, también puede usar su dispensador, por ejemplo para la preparación de ponche infantil, cerveza caliente, chocolate caliente, grog y muchas otras delicias calientes. Por lo tanto, un dispensador de vino caliente le ofrece la máxima flexibilidad y le permite adaptar de manera óptima su oferta a los deseos de sus clientes.

Sistemas profesionales de dispensación de vino caliente para diferentes necesidades

En nuestra gama encontrarás una gran selección de diferentes sistemas de dispensación de vino caliente para uso profesional, de modo que seguramente encontrarás el modelo correcto.

Potentes dispensadores de vino caliente para grandes cantidades

Si deseas servir tantas bebidas calientes como sea posible en poco tiempo, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás calentadores de agua instantáneos de alto rendimiento. Los dispositivos te ofrecen una capacidad de grifo de hasta 100 litros por hora y pueden calentar las bebidas a 75 grados. Con este dispensador de vino caliente, estarás bien equipado incluso en las horas punta y podrás servir a tus clientes bebidas calientes sin esperar.

Dispensadores profesionales de vino caliente para cantidades más pequeñas.

Para una menor demanda de bebidas calientes, también puede encontrar sistemas profesionales de dispensación de vino caliente con una capacidad de dispensación más baja. Con dicho dispositivo, puede calentar y verter hasta 35 litros por hora en 75 grados. El sabor y la temperatura del vino caliente naturalmente no dejan nada que desear con estos sistemas dispensadores de vino caliente .

Sistemas de dispensación de vino caliente con compresores de aire y bombas eléctricas

En nuestra tienda puedes elegir entre sistemas dispensadores de vino caliente con compresor de aire y bomba eléctrica. Ambas variantes le permiten dispensar vino caliente y otras bebidas calientes sin estrés .

Sistemas de dispensación de vino caliente con una, dos o tres líneas

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un dispensador de vino caliente con una, dos o tres líneas. Puedes elegir cuántos grifos debe tener tu sistema de dispensación y, por lo tanto, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Conecta un dispensador de vino caliente correctamente

La conexión y el funcionamiento de un dispensador de vino caliente suelen ser fáciles y no requieren una gran experiencia técnica. Siempre que cumpla con las instrucciones de funcionamiento suministradas difícilmente puedes equivocarte y, por lo general, puedes comenzar a hacer tapping después de unos minutos. Sin embargo, es importante prestar atención qué tipo de contenedor es adecuado para el modelo correspondiente. Porque hay dispositivos para dispensar desde recipientes resistentes a la presión, así como sistemas de dispensación de vino caliente para servir desde recipientes no resistentes a la presión, como los botes.

Compra sistemas dispensadores profesionales de vino caliente

Ya sea en el mercado navideño, en el mercado semanal o en el negocio de los restaurantes, con un dispensador de vino caliente estará en invierno. Al usarlos, facilita su trabajo y al mismo tiempo puede suministrar a sus clientes deliciosas bebidas calientes sin esperar. Si desea aprovechar ese dispositivo y comprar un dispensador de vino caliente ha venido al lugar correcto. Porque en nuestra tienda encontrarás una gran selección de diferentes modelos, para que puedas pedir exactamente el dispositivo que se adapte a tus necesidades. Pide el dispensador de vino caliente de tu elección hoy y disfruta de una entrega rápida.