ich-zapfe

Trituradora de hielo


Numero de articulo 444056

Fabricante: ich-zapfe


* IVA incluido excl. Envío

La trituradora de hielo le da a los jugos y cócteles un nuevo sabor refrescante. Todo sabe mejor y más fresco cuando se vierte en un vaso sobre hielo picado.

Hielo picado para servir platos fríos, sopas frías y para grandes buffets. Usa hielo picado para crear exhibiciones espectaculares de buffets de mariscos crudos o elegantes platos fríos. También es una excelente base para los postres helados populares.

Con la trituradora de hielo eléctrica puedes preparar bebidas frías en poco tiempo o triturar hielo para obtener platos refrigerados para buffets. La carcasa de acero inoxidable cepillado de alta calidad se adapta a cualquier entorno. La elegante trituradora de hielo tritura sin esfuerzo hielo en un tamaño de cóctel con la ayuda de su cuchillo de acero inoxidable.

Gracias a la amplia tolva y al gran recipiente colector es posible producir hasta 12 tazas de hielo picado en el menor tiempo posible (1 hora aproximadamente 13.5 KG)

 

Después de terminar, simplemente deja correr agua caliente a través del eje de llenado superior para enjuagarlo después de cada uso. Luego está listo para usar nuevamente la próxima vez.

Funciones y características:

 

Elegante diseño
Caja de acero inoxidable
Cuchillo de acero inoxidable de calidad.
Motor de 80 vatios
Estable y robusto
Embudo extraíble
Se puede extraer el cajón de 3 litros
Operación simple con solo presionar un botón de encendido / apagado
Plata
Potencia: 60-80 W 230V conexión a la red
Dimensiones 17B x 27D x 47H cm

Trituradora de hielo elegante y duradera

Ya sea para cócteles helados o para enfriar buffets, el hielo picado es adecuado para innumerables propósitos. No debe faltar una trituradora de hielo en muchos bares y cocinas. Con esta trituradora de hielo, usted elige un modelo particularmente elegante gracias a su carcasa de acero inoxidable cepillado. Al mismo tiempo, puede confiar en la larga vida de la trituradora de hielo gracias al diseño robusto. La trituradora de hielo realiza sus servicios de manera confiable y durante mucho tiempo y le proporcionará hielo picado una y otra vez en entornos privados o en el sector de la restauración.

Trituradora de hielo de alto rendimiento

Gracias a un motor de 80 vatios y una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, la trituradora de hielo te ofrece mucha potencia. Incluso grandes cantidades de cubitos de hielo duro se pueden transformar rápidamente en hielo picado para bebidas o platos fríos. No importa para qué necesites la trituradora de hielo. En cualquier caso, puedes estar seguro de que siempre podrás producir la cantidad requerida de hielo picado en muy poco tiempo. Incluso una gran cantidad de alimentos frescos se puede enfriar fácilmente con suficiente hielo para que tus invitados puedan disfrutar de su comida.

Hielo picado con solo presionar un botón

La trituradora te proporciona el hielo triturado muy rápido. El embudo extraíble facilita el llenado de cubitos de hielo. Estos pueden convertirse en hielo picado presionando un botón y luego solo tienen que retirarse de la bandeja colectora extraíble.

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

Das könnte Sie auch interessieren: