ich-zapfe

Torre de cerveza, сolumna de cerveza Modell Naked One, 1-leitig


Numero de articulo NEW-650

Fabricante: ich-zapfe

PVP 352,79 EUR
176,39 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Torre de cerveza, сolumna de cerveza Modell Naked One, 1-leitig

La columna de cerveza Naked One es la elección ideal para aquellos amantes de la cerveza que desean disfrutar de una experiencia de calidad en la comodidad de su hogar. Equipada con un grifo incorporado, esta torre de cerveza es fácil de usar y está fabricada con acero inoxidable de primera calidad para asegurar que cada sorbo sea fresco y delicioso.

Características principales:

  • 1 línea (entrada de acero inoxidable de 8 mm), garantizando un flujo suave y constante de cerveza.
  • Construcción en acero inoxidable que asegura durabilidad y resistencia a la corrosión, manteniendo la calidad de la cerveza intacta.
  • Incluye 1 grifo de cerveza que permite un fácil y preciso servicio de cerveza.
  • Dimensiones: altura de 463 mm, altura del grifo de 289 mm, ancho de 60 mm, diámetro de 24 mm y peso de 5.1 kg, lo que lo hace compacto y fácil de colocar en cualquier espacio.
  • Accesorios adicionales disponibles para mejorar la experiencia de uso.

Beneficios de la torre de cerveza Naked One:

  • Disfrute de cerveza fresca en casa: Con su sistema de refrigeración y diseño de acero inoxidable, esta torre de cerveza mantiene su cerveza a la temperatura perfecta para disfrutar de su sabor auténtico en todo momento.
  • Facilidad de uso: Equipada con un grifo de cerveza, la torre Naked One permite servir cerveza de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni derrames.
  • Estilo y elegancia: Su diseño moderno y elegante añade un toque de sofisticación a cualquier ambiente, convirtiéndola en el centro de atención en reuniones y eventos en casa.
  • Versatilidad de aplicaciones: Ideal para eventos y reuniones en casa, así como para aquellos que desean disfrutar de cerveza de calidad en su día a día.
  • Regalo perfecto: Ya sea para un amigo amante de la cerveza o para un familiar que aprecie los pequeños lujos de la vida, la torre Naked One es un regalo que seguro será apreciado y disfrutado.
  • Durabilidad y calidad: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta torre de cerveza garantiza un rendimiento óptimo durante años, haciendo de ella una inversión que vale la pena.
  • Accesorios complementarios: Con los accesorios adicionales disponibles, como el juego de conector de barril y el limpiador de línea de cerveza, se mejora aún más la experiencia de uso, asegurando un mantenimiento adecuado y una mayor comodidad.
  • Experiencia personalizada: Gracias a su diseño compacto y versátil, la torre Naked One se adapta a diferentes preferencias y necesidades, permitiendo a cada usuario crear su propio rincón de degustación de cerveza en casa.
  • Satisfacción garantizada: Con la torre de cerveza Naked One, cada momento se convierte en una experiencia placentera y satisfactoria, compartida con amigos y seres queridos.
  • Disfrute sin límites: Con esta torre de cerveza, la diversión está asegurada, brindando momentos memorables y creando la atmósfera perfecta para celebrar la vida y las pequeñas alegrías que esta ofrece.

Con la torre de cerveza Naked One, cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de la vida y compartir momentos inolvidables con aquellos que más apreciamos. ¡Hazte con la tuya y eleva tu experiencia cervecera a nuevas alturas!

Identificacion del producto 452915
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 5400 g
Dimensiones 24×60×463mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: