ich-zapfe

Torre de cerveza, сolumna de cerveza, dorado, 1 línea, elegante


Numero de articulo 452576

Fabricante: ich-zapfe

PVP 139,72 EUR
109,78 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Torre de cerveza, сolumna de cerveza, dorado, 1 línea, elegante

¿Estás buscando una elegante torre de cerveza dorada para tu próximo proyecto de embotellado o dispensado de bebidas? Entonces nuestra columna de cerveza de un grifo es justo lo que necesitas. Diseñado con la más alta calidad, este producto está hecho para durar y ofrecer un rendimiento excepcional.

Características principales:

  • Refrigeración complementaria: nuestra torre cuenta con un bucle de posenfriamiento cero-óxido que asegura la calidad y frescura de la cerveza durante más tiempo.
  • Acabado dorado: el acabado dorado de nuestra torre de cerveza le da un toque sofisticado y elegante que la hace lucir perfecta en cualquier bar, restaurante o incluso en casa.
  • Entrada de acero inoxidable: sabemos que la calidad de los materiales es importante para ti. Por eso, nuestra torre cuenta con una entrada de acero inoxidable de 8mm.
  • Salida de 5/8": nuestra salida de 5/8" asegura un flujo constante y suave de la cerveza, lo que significa menos desperdicio y más beneficio para ti.
  • Diámetro de la rosca: la rosca de nuestra torre es IG 1 pulgada = 2,54cm / AG = 3,2cm, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • Grúa, casquillo espaciador y abrazadera: para una instalación perfecta, puedes adquirir también un grifo compensador, un casquillo espaciador de 20mm y una abrazadera de tornillo.

No esperes más y añade nuestra columna de cerveza dorada a tu equipo para embotellar cerveza y bebidas. Recuerda que la grúa se adquiere por separado.

Identificacion del producto 452576
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 1000 g
Dimensiones 120×105×450mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: