ich-zapfe

Relleno para barril de fiesta de 5 litros


Numero de articulo NEW-7471

Fabricante: ich-zapfe

PVP 154,90 EUR
142,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Relleno para barriles de fiesta de 5 litros

Si la cerveza se va a transferir de un barril grande a un barril de fiesta más pequeño de 5 litros, por supuesto, esto no funcionará sin los accesorios adecuados. Para que el llenado realmente funcione según lo previsto, necesita un dispositivo de llenado adecuado para barriles de fiesta de 5 litros, ya que puede comprarlo aquí en nuestra tienda.

Con contrapresión contra la pérdida de dióxido de carbono

Como es bien sabido, la cerveza sin gas tiene un sabor rancio y rancio. Por lo tanto, el dispositivo de llenado para barriles de fiesta de 5 litros puede generar contrapresión para que el dióxido de carbono no se escape de la cerveza cuando se decante y nada se desborde. De esta manera, puede esperar una cerveza gaseosa.

Compre un Relleno para barriles de fiesta de 5 litros

Compre el práctico relleno para barriles de fiesta de 5 litros cómodamente en nuestra tienda online y reciba su pedido directamente en su domicilio. El relleno convence por su sencillo manejo, por lo que el llenado de la cerveza se realiza sin problemas con un poco de práctica. Por lo tanto, estamos seguros de que también quedará completamente satisfecho con su compra.

Instrucciones de uso

Cierre todos los grifos y válvulas Coloque el dispositivo de llenado en la lata de 5 litros, fije el soporte de sujeción con un tornillo Conecte la manguera de CO2 al reductor de presión Conecte la manguera de cerveza al hervidor de cerveza, al barril, etc. Abra la botella de CO2, aplique aproximadamente 1,0 bar de presión a la lata Abra el grifo de cerveza del hervidor, etc. y abra la válvula de drenaje. y abrir el dispositivo de llenado Al abrir la válvula de vaciado, se regula la velocidad de llenado La lata está completamente llena cuando se puede ver cerveza en la manguera de vaciado Cierre todos los grifos y válvulas Deje salir la presión residual con la válvula de vaciado Retire el dispositivo de llenado Cierre la lata con el "tapón de cierre hermético" (número de artículo 443410)

Identificacion del producto 454093
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 691 g
Dimensiones 450×150×150mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: