ich-zapfe

Junta torica de goma con abordaje para punción


Numero de articulo 452482

Fabricante: ich-zapfe

PVP 2,79 EUR
2,19 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Junta torica de goma con abordaje para punción

Asegúrese de que sus clientes reciban siempre la cerveza más fresca con el sello de impacto: perforación en el sellado plano. Esta junta extraíble con accesorio para pinchazos es el accesorio perfecto tanto para los amantes de la cerveza como para los establecimientos de restauración. Con su diseño fácil de usar, puede sellar su línea de cerveza de forma rápida y segura para mantener líquidos extraños fuera del sistema del grifo, brindando a sus clientes una experiencia de cerveza genuina y sin contaminar.

Las ventajas destacadas del sello de impacto:

  • Fácil de usar:Incluso los profanos pueden sellar su sistema dispensador de forma rápida y segura con este sello de impacto, sin necesidad de procesos de instalación complicados ni experiencia especial.
  • Sellado óptimo:Mantenga su línea de cerveza 100 % hermética con este sello de impacto duradero y de alta calidad, que garantiza que cada cliente reciba la experiencia cervecera perfecta.
  • Aplicación universal:Este sello de impacto es adecuado para todas las líneas de cerveza comunes, lo que lo hace versátil tanto para uso privado como para establecimientos de restauración.
  • Material de alta calidad:El sello de impacto está fabricado con material resistente de primera calidad, asegurando su longevidad y ahorrando costes a largo plazo.
  • Fácil mantenimiento:Su diseño fácil de limpiar facilita el mantenimiento y prolonga la vida útil de su dispensador.
  • Compatible con otros accesorios:este sello de impacto se puede utilizar con otros accesorios para optimizar la eficiencia de su sistema dispensador y ofrecer bebidas de alta calidad en poco tiempo.
  • Lealtad del cliente:Ofrecer a sus clientes una calidad de cerveza óptima, en todo momento, hará que vuelvan por más, lo que aumentará la fidelidad de sus clientes.
  • Rentable:Su vida útil prolongada, su compatibilidad con otros accesorios y su facilidad de uso hacen de este sello de impacto una solución rentable para cualquier configuración de dispensación de cerveza.
  • No más regusto:El sello de impacto evitará que líquidos extraños entren en su sistema dispensador de cerveza, eliminando cualquier regusto y brindando una experiencia cervecera genuina.
  • Certificado:El sello de impacto ha sido certificado para cumplir con los estándares de la industria, lo que le brinda tranquilidad y aumenta la confianza del cliente.

Actualice su sistema dispensador de cerveza con el sello de impacto: punción en el sellado plano. Sus clientes apreciarán la calidad superior de la cerveza y su empresa obtendrá los beneficios de una mayor lealtad de los clientes y ahorros de costos.

Identificacion del producto 452482
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 10 g
Dimensiones 40×20×20mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: