ich-zapfe

Sonda de temperatura, NTC 103 AT11 con cable de PVC de 1,5 m IP67: medición precisa de la temperatura para una cerveza perfecta


Numero de articulo NEW-4597

Fabricante: ich-zapfe

PVP 8,70 EUR
8,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Sonda de temperatura, NTC 103 AT11 con cable de PVC de 1,5 m IP67: medición precisa de la temperatura para una cerveza perfecta

La sonda sensora NTC 103 AT11 con cable de PVC de 1,5 m y protección IP67 permite a los cerveceros alcanzar la perfección en sus productos cerveceros proporcionando mediciones precisas de temperatura. Esta sonda sensora especializada aumenta la consistencia y la calidad de los productos cerveceros al garantizar que se mantengan rangos de temperatura óptimos durante todo el proceso de elaboración.

Características y ventajas:

  • La medición precisa de la temperatura garantiza una experiencia de cerveza óptima
  • El cable de PVC de 1,5 m permite una fácil conexión al lugar deseado
  • La clase de protección IP67 protege la sonda de la humedad y el polvo
  • La construcción de alta calidad garantiza confiabilidad y longevidad
  • Establece un nuevo estándar en la industria cervecera
  • Sonda sensora de última generación con NTC 103 AT11
  • El funcionamiento sencillo permite extraer cerveza más rápido
  • Ubicación flexible para controlar la temperatura en varias etapas del proceso de elaboración
  • Reduce los costos de mantenimiento y aumenta la eficiencia del proceso de elaboración de cerveza
  • Ayuda a lograr productos cerveceros consistentes y de alta calidad

La sonda del sensor NTC 103 AT11 es una herramienta imprescindible para cualquier cervecería o negocio que valore la cerveza perfecta. Es fácil de usar, muy eficaz y proporciona mediciones de temperatura precisas que enriquecen el proceso de elaboración de cerveza. El cable de PVC de 1,5 m facilita la conexión a la ubicación deseada, mientras que la clase de protección IP67 garantiza que la sonda esté protegida de la humedad y el polvo. Las opciones de ubicación flexibles permiten a los cerveceros colocar la sonda en varios puntos del proceso de elaboración para un control óptimo de la temperatura. El diseño y la construcción de última generación de la sonda no solo garantizan confiabilidad y longevidad, sino que también ayudan a establecer un estándar de excelencia en la industria cervecera.

Además, el uso de esta sonda sensora permite a los cerveceros lograr productos de cerveza consistentes y de alta calidad manteniendo rangos de temperatura óptimos. Aumenta la eficiencia del proceso de elaboración de cerveza al reducir los costos de mantenimiento y garantizar que el proceso se realice de manera correcta y rápida. La sonda sensora NTC 103 AT11 es una valiosa inversión para las empresas que buscan la perfección en sus productos cerveceros. Sus capacidades precisas de medición de temperatura aumentarán la rentabilidad de cualquier negocio cervecero al satisfacer a los clientes con una experiencia cervecera perfecta.

Invertir en la sonda del sensor NTC 103 AT11 es una inversión en el futuro de su negocio cervecero. Establece el estándar de excelencia en la producción de cerveza, garantizando que sus productos sean de la más alta calidad y consistencia. Esta sonda de sensor supone un punto de inflexión para cualquier empresa cervecera que desee mejorar su eficiencia, rentabilidad y calidad del producto, al mismo tiempo que proporciona una mayor satisfacción al cliente.

Identificacion del producto 453322
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 80 g
Dimensiones 300×300×30mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: