ich-zapfe

Set de limpieza - Bevi clean, Premix


Numero de articulo NEW-14646

Fabricante: ich-zapfe

PVP 43,53 EUR
34,20 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Set de limpieza - Bevi clean, Premix

El set de limpieza Bevi clean es ideal para el cuidado diario del grifo de tu sistema de premezcla. Con este set, puedes asegurarte de que tu sistema esté limpio y desinfectado en todo momento, para garantizar la calidad de tu cerveza.

Características del Producto:

  • Limpieza y desinfección de sistemas de premezcla de forma diaria y práctica.
  • Contiene todos los utensilios necesarios para una limpieza óptima del grifo, almacenados de forma cómoda e higiénica en una sola caja.
  • El set está compuesto por: Bevi Draft conc., Bevi Clean Ball, botella pulverizadora Bevi, cepillo de limpieza y guantes desechables VE.

El Bevi Draft conc. es un detergente concentrado que te permite limpiar el interior de los sistemas de premezcla y dispensación de cerveza de forma eficaz y en profundidad. La Bevi Clean Ball es una bola de limpieza que puede colocarse en la entrada del grifo para eliminar cualquier sedimento o suciedad acumulada. La botella pulverizadora Bevi es perfecta para aplicar el detergente en la zona exterior del grifo. Además, el cepillo de limpieza es perfecto para eliminar los restos de cerveza y sedimentos que se pueden acumular en los conductos del grifo.

El almacenamiento del set de limpieza Bevi clean es práctico e higiénico, ya que todos los utensilios se guardan en una sola caja, protegidos del polvo y la suciedad. Además, los guantes desechables VE te permiten manejar los utensilios de forma segura y mantener una buena higiene.

En definitiva, el set de limpieza Bevi clean es la solución perfecta para mantener en óptimas condiciones tu sistema de premezcla y dispensación de cerveza, asegurando la calidad de tu cerveza y la satisfacción de tus clientes.

Identificacion del producto 99923895
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 800 g
Dimensiones 200×150×70mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..