ich-zapfe

Grifo de la cocina, Monomando cocina - "BRUSE" para 1 lavabo de baja presión


Numero de articulo NEW-3143

Fabricante: ich-zapfe

PVP 166,87 EUR
131,11 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo, Monomando cocina, Grifo de la cocina - "BRUSE" para 1 lavabo de baja presión

Con el grifo cocina "BRUSE" obtendrás una solución elegante y de alta calidad para tu fregadero de baja presión. La grifería cromada con placa de cerámica convence no sólo por su aspecto, sino también por su longevidad.

Características:

  • Adecuado para 1 lavabo
  • Incluye aireador para un agradable flujo de agua
  • Encimera de cerámica para mayor durabilidad
  • Cromado para una apariencia elegante
  • Incluye pieza distribuidora con válvula de cierre, tubo de descarga y manguera flexible
  • Disponible en alta y baja presión
  • Los accesorios de baja presión son ideales para calderas de agua

El elegante diseño del grifo BRUSE encaja perfectamente en cualquier baño moderno y le da un toque de lujo. Con su acabado cromado brillante se integra perfectamente en el diseño del baño existente y llama la atención. La grifería no es sólo un elemento funcional, sino también un factor decisivo para el ambiente general de su baño.

El cartucho cerámico integrado en el grifo monomando BRUSE garantiza un control preciso de la temperatura y la cantidad del agua. Esto ofrece el máximo confort en el uso diario y ayuda a gestionar el consumo de agua de forma eficiente. Esto es particularmente importante en hogares con un alto consumo de agua.

La grifería BRUSE no sólo destaca por su robustez, sino también por su fácil cuidado. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, lo que permite eliminar la cal y las manchas de agua sin utilizar productos de limpieza agresivos. Esto contribuye a la longevidad y la nueva apariencia del grifo.

El aireador incluido es otro punto destacado del accesorio BRUSE. Garantiza un chorro de agua uniforme y suave que no salpica. Esto resulta especialmente práctico a la hora de lavarse las manos o llenar recipientes, ya que hace que la rutina diaria sea más agradable y eficaz.

La flexibilidad del grifo de agua BRUSE, disponible en variantes de alta y baja presión, lo convierte en una opción ideal para diferentes hogares. Independientemente de si utiliza un calentador de agua tradicional o un sistema de calefacción central, el grifo BRUSE ofrece una solución confiable y eficiente.

Los materiales de instalación suministrados, incluido un distribuidor con válvula de cierre, tubo de descarga y manguera flexible, garantizan una instalación sin problemas. Esto significa que puede poner en funcionamiento su nuevo grifo sin muchos problemas y sin la necesidad de un instalador profesional.

Invierta en el grifo BRUSE para obtener no solo una mejora elegante sino también funcional para su baño. Es una inversión en calidad, comodidad y diseño que dará sus frutos en los años venideros.

Identificacion del producto 452983
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 5500 g
Dimensiones 200×150×850mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: