ich-zapfe

Original Spülboy Twin-Go-T (limpiavasos)


Numero de articulo 443077

Fabricante: ich-zapfe


* IVA incluido excl. Envío

Original Spülboy Twin-Go-T (limpiavasos)

Spülboy® probado con nueva sofisticación técnica. El robusto dispositivo de 2 recipientes ha recibido el enjuague telescópico flexible actual del Neptun T2000 como "Twin-GoT". Aquí también puede lavar todos los vasos, incluidos el pie y el pie, a una profundidad de 24 cm.

• Óptima limpieza de cristales, sin grasa ni residuos de lápiz labial
• Gran ahorro de agua gracias a la válvula de descarga (el agua solo fluye cuando se enjuaga un vaso)
• Prelavado y poslavado separados en un lavabo de encimera
• Enjuague con agua dulce a través de una válvula telescópica de dos etapas
• Protección de la decoración del vidrio, ya que no se aclara con agua caliente.
• Conexión sin problemas. La conexión montada de 3/8 "encaja en la rosca de la válvula de descarga
• Limpieza sencilla del dispositivo: las tiras de cepillo y los cepillos centrales de bayoneta, así como los anillos de protección contra golpes y las duchas de anillo son fácilmente extraíbles

Datos técnicos:

Longitud: 37,5 cm
ancho: 18,5 cm
altura: 32,5 cm
maceta ø: 18 cm
Peso: 2,9 kg

Explicación general del Spülboy:

Para poder disfrutar realmente de una cerveza, un vaso limpio y enjuagado juega un papel decisivo. Los residuos de otras bebidas, agentes de limpieza agresivos, abrillantadores o incluso lápiz labial destruyen inevitablemente el sabor puro de la cerveza. Un vaso transparente enjuagado también es sinónimo de higiene en el bar y, sin duda, siempre es una figura decorativa para el posadero.

El Original-Spülboy® le garantiza un resultado de lavado perfecto.
Todas las lavadoras de vidrio Spülboy® solo funcionan con agua a presión y son rápidas y fáciles de usar. ¡También ahorran mucho agua y espacio!

Los vasos se limpian mecánicamente en una olla de prelavado con cepillos internos y externos. En un recipiente de enjuague o con el enjuague abierto (según el modelo), cada vaso se enjuaga transparente por dentro y por fuera con agua dulce utilizando la válvula patentada de 2 etapas. El agua solo se utiliza cuando se activa el enjuague final; también corre agua fresca en la olla de prelavado en paralelo al enjuague del vaso, lo que garantiza un suministro constante de agua fresca. Todas las lavadoras de vidrio Spülboy® cumplen con la regulación del sistema de dispensación de bebidas TRSK 400, no. 5.7.4 y solo requieren un fregadero. En el futuro, todos los dispositivos también estarán equipados con las mangueras de conexión de agua probadas por KTW y DVGW, que cumplen con la nueva ordenanza de agua potable de 1.1.2003. Todos los tipos de vasos, incluidos los vasos de cerveza de trigo, se limpian perfectamente y el huésped puede disfrutar de su cerveza sin adulterar.

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

Das könnte Sie auch interessieren: