Ich-zapfe

Libro de cocina, libro de recetario - "Wildwurst selber machen"


Número de artículo NEW-98975

Fabricante: ich-zapfe

PVP 39,90 €31,35 EUR *Contenido 1 trozo
Artículo no disponible para entrega

* IVA incluido excl. Envío

Libro de cocina, libro de recetario - "Wildwurst selber machen"

Si te encanta la carne de caza y la salchicha, este libro es para ti. Carsten Bothe, cazador y experto en actividades al aire libre, ha preparado una guía fácil de seguir para elaborar tus propias salchichas salvajes. Con más de 120 páginas, este libro presenta las recetas y métodos más importantes para hacer salchichas, jamón y carne seca de venado y otros tipos de carne de caza. ¡Haz que tu próxima cena sea realmente especial con estas deliciosas recetas!

Características:

  • 120 páginas
  • Numerosas fotografías en color
  • 183 x 255 mm
  • Tapa blanda
  • ISBN: 978-3-96664-523-2

Carsten Bothe, autor de casi 30 libros sobre actividades al aire libre, ha creado una guía fácil de entender y seguir que brinda todo lo que necesitas saber para empezar a hacer tus propias salchichas salvajes. Este libro se enfoca en las salchichas elaboradas con carne de caza, pero también incluye recetas para otros tipos de embutidos como las Pfefferbeißer, las Mettwurst y el salami. Si eres nuevo en la elaboración de salchichas, este libro es ideal para ti, ya que presenta recetas fáciles que no requieren mucha inversión y que garantizan el éxito.

Ahora puedes sacarle el máximo provecho a la carne de caza, transformándola en salchichas, jamón y carne seca. ¡Haz que tus siguientes cenas sean verdaderamente únicas con "Wildwurst selber machen"!

Entrega rápidaEntregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidadProductos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

SatisfacciónMás del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

SeguridadCompras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: