ich-zapfe

Plato para patatas fritas y salsas, Plato para aperitivos Set de 4, 40,6 cm


Numero de articulo NEW-13783

Fabricante: ich-zapfe

PVP 65,31 EUR
51,32 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 2-4 días.

* IVA incluido excl. Envío

Plato para patatas fritas y salsas, Plato para aperitivos Set de 4, 40,6 cm

Presentamos nuestro juego de 4 chips redondos Ruffle y servidor dip, que mide 40,6 cm de ancho y 5,2 cm de alto. Esta pieza de utensilios de cocina está diseñada para mejorar su experiencia gastronómica e impresionar a sus invitados con su exclusivo y elegante borde con volantes.

Elaborado con melamina de alta calidad, este juego de chips y servidores dip es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para reuniones tanto en interiores como al aire libre. El set incluye 4 piezas, por lo que es adecuado para compartir deliciosos snacks y aperitivos con tus amigos y familiares.

Estas son algunas de las características principales de nuestro conjunto de servidores de chips y dip redondos Ruffle que seguramente te encantarán:

  • Diseño elegante: el diseño con volantes en el borde de cada pieza de este juego añade un toque de elegancia y sofisticación a tu mesa de comedor.
  • Material duradero: Hecho de melamina resistente y duradera, este juego puede resistir el uso regular y es adecuado tanto para ambientes interiores como exteriores.
  • Tamaño práctico: Con unas medidas de 40,6 cm de ancho y 5,2 cm de alto, este juego de servidor de patatas fritas y salsas es perfecto para servir sus aperitivos, aperitivos y salsas favoritas.
  • Fácil de limpiar: La superficie lisa de estas piezas facilita la limpieza, simplemente lávelas con agua y jabón o colóquelas en el lavavajillas.

El juego de 4 platos redondos para patatas fritas y salsas Ruffle de 40,6 cm es una adición imprescindible a su colección de utensilios de cocina. Agrega sofisticación y elegancia a su mesa de comedor al tiempo que brinda una manera conveniente de compartir deliciosos refrigerios con sus seres queridos. ¡Hazte con esta hermosa pieza hoy e impresiona a tus invitados con tu gusto impecable!

Identificacion del producto 99923444
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 1950 g
Dimensiones 406×406×52mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: