ich-zapfe

Cenicero - acero al cromo-níquel, 10 cm


Numero de articulo NEW-8910

Fabricante: ich-zapfe

PVP 7,60 EUR
7,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Cenicero - acero al cromo-níquel, 10 cm

El cenicero de exterior perfecto debe ser resistente, estable y duradero para soportar los desafíos cotidianos. Nuestro cenicero fabricado en acero al cromo-níquel cumple todos estos requisitos y además ofrece numerosas ventajas respecto a los ceniceros convencionales.

Cenicero de viento para balcón o terraza

  • El cenicero de ⌀ 10 cm es lo suficientemente compacto como para ocupar poco espacio en su balcón o terraza y lo suficientemente grande como para contener fácilmente una mayor cantidad de cenizas de cigarrillos.
  • Gracias a su peso de 180 gy su forma redonda, el cenicero permanece estable incluso con viento fuerte. ¡No más partículas de cenizas volantes en tu balcón o terraza!

Material robusto y fácil de limpiar

  • Nuestro cenicero está hecho de acero al cromo-níquel, un material de alta calidad que todavía parece nuevo incluso después de muchos años de uso. La lluvia, la nieve y las heladas no pueden dañar nuestro cenicero.
  • La superficie lisa también permite una limpieza rápida y sencilla. Simplemente enjuague con agua y el cenicero estará listo para usar nuevamente.

Conclusión

  • Nuestro cenicero fabricado en acero al cromo-níquel es el compañero ideal para todos los fumadores que valoran la calidad y la comodidad.
  • La construcción robusta y duradera, así como la fácil limpieza, hacen que el cenicero sea perfecto para el uso diario.
  • Pide nuestro cenicero ahora y disfruta de momentos en el balcón y la terraza sin humo.

Este cenicero es la solución exterior perfecta para todos los fumadores que buscan un producto fiable y funcional. Con su construcción sólida y duradera hecha de acero al cromo níquel, es ideal para balcones y terrazas. El diseño compacto ahorra espacio, pero el generoso diámetro de 10 cm permite acomodar una gran cantidad de colillas. Además, su peso de 180 g y su forma redonda garantizan que sea resistente al viento y pueda permanecer estable incluso en los días más ventosos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las cenizas y los residuos de humo que se dispersen. El cenicero también es fácil de limpiar y mantener gracias a su superficie lisa. Simplemente enjuaga con agua y estará listo para usar nuevamente. ¡No te conformes con menos! ¡Pide este cenicero hoy y disfruta de una experiencia de fumar al aire libre sin estrés!

Identificacion del producto 454575
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 180 g
Dimensiones 100×100×80mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: