ich-zapfe

Cenicero - acero al cromo-níquel, 11 cm


Numero de articulo NEW-8909

Fabricante: ich-zapfe

PVP 10,00 EUR
7,90 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Cenicero - acero al cromo-níquel, 11 cm

¿Te encanta fumar en el balcón o terraza? ¿Pero qué hacer con las colillas? Tenemos la solución perfecta para todos los fumadores: ¡nuestro cenicero!

Las ventajas de nuestro cenicero de un vistazo:

  • Tamaño compacto: con un diámetro de 11 cm y una altura de 4 cm, el cenicero es pequeño y práctico, perfecto para cualquier mesa o bolso del balcón.
  • Cenicero de viento: ya no tendrás que preocuparte por las cenizas volantes o las colillas de cigarrillos incandescentes. Nuestro cenicero con forma protegida contra el viento garantiza un placer de fumar seguro.
  • Material robusto: hecho de acero al cromo-níquel de alta calidad, nuestro cenicero no solo es estable sino también duradero. Un compañero que te dará alegría durante mucho tiempo.
  • Ligero: con un peso de solo 100 g, nuestro cenicero es liviano y portátil, lo que facilita llevarlo a cualquier parte.
  • Diseño elegante: el cenicero combina funcionalidad con diseño estético, lo que lo convierte en un accesorio elegante para su área de fumadores.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa del cenicero facilita la limpieza, por lo que siempre tendrá un lugar limpio para fumar.
  • Aplicación versátil: no solo es adecuada para el balcón o la terraza, sino que también es perfecta para viajes, acampadas o picnics.

¡Invierte ahora en nuestro práctico cenicero y haz de tu experiencia de fumar en el balcón o terraza una experiencia agradable y segura!

Por qué nuestro cenicero es indispensable:

El cenicero con un diámetro de 11 cm y una altura de 4 cm no sólo es compacto sino también extremadamente funcional. Su peso ligero de solo 100 g significa que puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ya sea de viaje, de acampada o de picnic al aire libre.

El material de acero al cromo-níquel de alta calidad no solo garantiza una apariencia atractiva, sino también una larga vida útil. El cenicero no sólo es robusto, sino que gracias a su diseño protegido contra el viento también es ideal para uso en exteriores sin que las cenizas se lleven accidentalmente.

La fácil limpieza del cenicero es otro punto a favor. La superficie lisa permite eliminar sin esfuerzo los residuos de cenizas para que siempre tengas un cenicero limpio. Su elegante diseño también lo convierte en un atractivo accesorio para su zona de fumadores.

Pida nuestro cenicero hoy y experimente cómo lleva el placer de fumar en su balcón o terraza a un nuevo nivel. ¡Consigue este accesorio imprescindible para todos los fumadores!

Identificacion del producto 454574
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 100 g
Dimensiones 110×110×40mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: