ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - de acero cromado níquel y plástico ABS, azul


Numero de articulo NEW-3302

Fabricante: ich-zapfe

PVP 74,00 EUR
68,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - de acero cromado, níquel y plástico ABS, azul

Actualice su configuración de dispensación de cerveza con nuestro excepcional grifo compensador. Fabricado con acero al cromo-níquel de alta calidad y materiales plásticos ABS en un color azul único, este grifo mejora su experiencia cervecera en más de un sentido.

Características clave de nuestro grifo compensador:

  • Diseño único:El cautivador color azul y el compensador corto de acero al cromo-níquel no solo elevan el atractivo estético de su configuración de cerveza, sino que también brindan un toque personalizado.
  • Flujo sin esfuerzo:Experimente el placer de un flujo de cerveza rápido y suave con la boquilla CNS de Ø 8,5 mm, lo que garantiza una experiencia de vertido deliciosa para todos los entusiastas de la cerveza.
  • Mecanismo de cierre automático:Nuestro grifo compensador viene equipado con un mecanismo de cierre automático, un testimonio de su ingeniería superior. Esta característica minimiza las fugas y mantiene una estación dispensadora impecable para una experiencia general mejorada.
  • Espuma perfecta:Toma el control del proceso de vertido de cerveza con el botón de espuma integrado. Consiga la proporción de vertido y la calidad de la espuma perfectas, satisfaciendo las preferencias incluso de los conocedores de cerveza más exigentes.
  • Fácil instalación:Ahorre tiempo y esfuerzo valiosos con el conector roscado CNS que tiene una longitud de 55 mm. El sencillo proceso de instalación garantiza que pueda disfrutar de los beneficios de nuestro grifo compensador sin complicaciones innecesarias.
  • Precisión de dosificación:Nuestro grifo compensador ofrece un control de dosificación preciso y exacto, minimizando la pérdida de cerveza y maximizando la eficiencia de su sistema dispensador. Disfrute de una solución rentable y ecológica para sus necesidades de dispensación de cerveza.
  • Componentes duraderos:Fabricado con componentes duraderos y confiables, nuestro grifo compensador garantiza un rendimiento superior y duradero. Invierta en un grifo que resista la prueba del tiempo y que proporcione vertidos de calidad constante para su disfrute.
  • Aplicaciones versátiles:Ya sea que esté instalando un bar en casa, un pub o una cervecería, nuestro grifo compensador es una adición versátil. Su adaptabilidad lo hace adecuado para diversos entornos y satisface las diversas necesidades de los entusiastas de la cerveza.
  • Experiencia cervecera mejorada:Mejore su configuración de dispensación de cerveza y su experiencia cervecera general con nuestro excelente grifo compensador. Va más allá de la funcionalidad y añade un toque de sofisticación y eficiencia a cada vertido.
  • Garantía de calidad:Descanse tranquilo sabiendo que nuestro grifo compensador se somete a rigurosos controles de calidad. Estamos comprometidos a brindar un producto que no solo cumpla sino que supere sus expectativas, garantizando su satisfacción con cada cerveza dispensada.

Tome la decisión inteligente eligiendo nuestro grifo compensador, donde la innovación se une a la tradición y cada vertido es un testimonio de calidad y excelencia. ¡Mejora tu experiencia de dispensación de cerveza hoy!

Identificacion del producto 453033
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 860 g
Dimensiones 120×40×95mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: