ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - de acero cromado níquel y plástico ABS, verde


Numero de articulo NEW-3305

Fabricante: ich-zapfe

PVP 74,00 EUR
55,97 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - de acero cromado, níquel y plástico ABS, verde

¡Presentamos nuestro grifo compensador de acero al cromo-níquel y plástico ABS en un moderno color verde! Con su llamativo diseño y su impecable funcionalidad, este grifo es perfecto para cualquier bar, restaurante o evento.

Características:

  • Color verde elegante y único
  • Dosificación precisa de cerveza con un compensador corto de acero al cromo-níquel
  • Servicio de cerveza rápido y potente con pico CNS
  • Mecanismo de cierre automático para limpieza e higiene
  • Control de espuma individual con un práctico botón de espuma

El compensador corto de acero al cromo-níquel no solo añade un toque de elegancia sino que también permite una dosificación precisa de la cerveza, asegurando que cada vertido sea el adecuado. Mejora el atractivo visual de tu establecimiento con este exclusivo grifo verde que destaca entre los demás.

Experimenta un servicio de cerveza rápido y potente como nunca antes con la boquilla CNS. Su diseño garantiza un vertido rápido y eficiente, manteniendo la consistencia, el color y el sabor originales de su cerveza. Impresione a sus clientes con la velocidad y calidad de su sistema dispensador de cerveza.

El mecanismo de cierre automático de nuestro grifo compensador va más allá de la funcionalidad: crea un ambiente higiénico al evitar que la cerveza gotee. Esta característica es especialmente crucial para mantener la limpieza en su bar o restaurante, asegurando una experiencia placentera para sus clientes.

Toma el control de la espuma con nuestro práctico botón de espuma, que te permitirá personalizar la espuma de cada cerveza según las preferencias de tus clientes. Ya sea que prefieran una corona espumosa o un acabado más suave, nuestro grifo le brinda la flexibilidad para satisfacer diversos gustos.

Eleva el ambiente de tu establecimiento con el diseño único y elegante de nuestro grifo compensador verde de acero al cromo-níquel y plástico ABS. No es sólo un accesorio funcional; es una pieza llamativa que mejora la estética general de su configuración de dispensación de cerveza.

Perfecto para cualquier sistema dispensador de cerveza, nuestro grifo garantiza una experiencia inolvidable al servir cerveza. Causa una impresión duradera en tus invitados, dejándolos no sólo satisfechos sino realmente impresionados con la calidad y la presentación de cada servicio.

Mejora tu juego de servir cerveza con nuestro grifo compensador verde, donde la funcionalidad se une al estilo y cada vertido se convierte en una experiencia artística. Haz tu pedido ahora y redefine la forma de servir cerveza en tu establecimiento.

Identificacion del producto 453036
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 940 g
Dimensiones 100×40×125mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: