ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - de acero cromado níquel y plástico ABS, bronce


Numero de articulo NEW-3303

Fabricante: ich-zapfe

PVP 73,20 EUR
67,10 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - de acero cromado, níquel y plástico ABS, bronce

Eleva tu dispensación de bebidas al siguiente nivel con este grifo compensador de calidad profesional. Fabricado con acero al cromo-níquel de alta calidad y plástico ABS con un elegante acabado en bronce, este grifo ofrece no solo un diseño atractivo, sino también un rendimiento preciso y duradero.

Características:

  • El compensador corto de acero al cromo-níquel garantiza una extracción de cerveza rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • La boquilla CNS con un diámetro de 8,5 mm proporciona un flujo uniforme y controlado de la bebida, sin desperdicio.
  • El mecanismo de cierre automático evita fugas accidentales de cerveza u otras bebidas, garantizando limpieza y eficiencia.
  • El botón de espuma permite un control preciso del volumen de espuma, lo que le permite personalizar su bebida exactamente según sus preferencias.
  • El conector roscado CNS con una longitud de 55 mm ofrece estabilidad y una larga vida útil para una confiabilidad duradera.

Este grifo compensador es la elección óptima para establecimientos de restauración y bares que exigen el máximo nivel de calidad y eficiencia. Con una instalación sencilla, este grifo no solo ofrece un diseño atractivo sino también un rendimiento confiable y eficiente para las operaciones diarias.

Otras Ventajas de Este Grifo Compensador:

Además de su apariencia elegante y propiedades funcionales, este grifo compensador ofrece ventajas adicionales. Los materiales de alta calidad garantizan una fácil limpieza, simplificando el mantenimiento y reduciendo los costes operativos. La dosificación precisa y la pérdida de cerveza minimizada no sólo garantizan clientes satisfechos sino que también contribuyen a la rentabilidad de su negocio.

Experimenta el rendimiento superior de este grifo de cerveza de calidad profesional y lleva tu dispensación de bebidas al siguiente nivel.

Identificacion del producto 453034
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 725 g
Dimensiones 95×40×110mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: