ich-zapfe

Frigo bajo encimera - UC100, Frigorífico compacto de 138 litros, acero inoxidable/negro, puerta de cristal, termostato digital


Numero de articulo NEW-4345

Fabricante: ich-zapfe

PVP 877,16 EUR
689,19 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Frigo bajo encimera - UC100, Frigorífico compacto de 138 litros, acero inoxidable/negro, puerta de cristal, termostato digital

El frigorífico bajo encimera UC100 es un frigorífico compacto y fiable adecuado para una variedad de entornos, incluido el sector de la restauración, el comercio minorista y los eventos. Con su puerta de vidrio, marco de acero inoxidable y acabado negro, es un complemento elegante para cualquier mostrador.

Características principales:

  • Puerta batiente en elegante negro
  • Capacidad útil de 138 litros
  • Dimensiones exteriores en mm (An/Pr/Al): 600/500/900
  • Material exterior fabricado en acero inoxidable con acabado en negro
  • Material interior fabricado en aluminio de alta calidad
  • Enfriamiento mediante circulación de aire
  • Termostato digital con método de descongelación automática
  • Refrigerante: R600A
  • 2 estantes de transporte por puerta
  • Puerta batiente con cierre automático
  • Iluminación interior
  • Observar las instrucciones de instalación (distancia mínima de 10 cm de la pared, dejar 30 cm de espacio en la parte superior)
  • Peso: 42 kg
  • Valor de conexión: 172 W
  • Voltaje / Frecuencia: 230 V / 50 Hz

El refrigerador bajo encimera UC100 es un equipo diseñado por expertos, diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren refrigeración confiable y eficiente. Con su interior de aluminio y enfriamiento mediante circulación de aire, mantiene sus artículos en buena conservación mientras evita quemaduras en el congelador y mantiene una temperatura constante.

El termostato digital le permite personalizar la temperatura según sus necesidades específicas, en el rango de +2°C a +10°C. Esta característica es especialmente útil ya que ofrece un control de temperatura eficiente y preciso, lo cual es crucial al almacenar artículos sensibles.

Una de las características más destacables del frigorífico bajo encimera UC100 es el método de descongelación automática. Este método elimina la necesidad de descongelar manualmente, lo que ahorra una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Mantener el frigorífico limpio también es relativamente fácil gracias al interior de aluminio que requiere un mantenimiento mínimo.

Con una capacidad de 138 litros y dos estantes de transporte por puerta, el frigorífico bajo encimera UC100 proporciona un amplio espacio de almacenamiento para sus productos refrigerados. La puerta batiente se cierra automáticamente, lo que garantiza que el frigorífico esté correctamente sellado en todo momento.

El frigorífico bajo encimera UC100 es adecuado para una variedad de negocios, como restaurantes, bares, cafeterías y lugares para eventos. Su diseño compacto lo convierte en una excelente adición a cualquier área de mostrador, y su elegante acabado en negro agrega un toque de clase.

Si busca un frigorífico bajo encimera fiable, eficiente y elegante, el UC100 es una excelente opción. ¡Ordene el suyo hoy y experimente los beneficios de este equipo de primera línea!

Identificacion del producto 453177
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 42000 g
Dimensiones 600×500×900mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: