ich-zapfe

Frigo bajo encimera - UC300, Frigorífico compacto para 338 litros, acero inoxidable/negro, puerta de cristal, termostato digital


Numero de articulo NEW-4347

Fabricante: ich-zapfe

PVP 1.457,40 EUR
1.145,10 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Frigo bajo encimera - UC300, Frigorífico compacto para 338 litros, acero inoxidable/negro, puerta de cristal, termostato digital

Características:

  • Puerta corredera negra para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Contenido útil: 338 litros.
  • Dimensiones: 1335 mm x 500 mm x 900 mm (ancho/profundidad/alto)
  • Material: acero inoxidable / exterior pintado de negro, interior de aluminio
  • Refrigeración: circulación de aire
  • Termostato / proceso de descongelación - digital / automático
  • Refrigerante - R600A
  • Rejillas de transporte: 2 por puerta
  • Puertas batientes/correderas: automáticas, con cierre automático
  • Iluminación - interior
  • Consumo de energía 24 horas - 2,5 kWh
  • Clase climática - N
  • Peso: 63 kg
  • Carga conectada: 295 W
  • Voltaje / Frecuencia - 230 V / 50 Hz
  • Rango de temperatura de +2 °C a +10 °C

El refrigerador bajo encimera UC300 es un refrigerador compacto y espacioso que ofrece una increíble cantidad de espacio para sus alimentos y bebidas. Con una capacidad de 338 litros, tiene espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas, sin ocupar demasiado espacio en tu cocina o bar.

La puerta corredera negra es elegante y práctica, lo que le permite utilizar la unidad en prácticamente cualquier espacio. El UC300 tiene un termostato digital y un proceso de descongelación automático, lo que facilita el funcionamiento y garantiza que tus artículos estén siempre almacenados a la temperatura perfecta. Además de su elegante diseño, el UC300 también le ayuda a ahorrar energía, con un consumo energético de sólo 2,5 kWh cada 24 horas.

Dentro del UC300, encontrará estantes de aluminio que pueden acomodar fácilmente todos sus artículos, con dos estantes de transporte por puerta. Las puertas batientes/correderas se cierran automática e independientemente, lo que le ayuda a ahorrar aún más energía al minimizar la cantidad de tiempo que la unidad está abierta. El UC300 también cuenta con iluminación interna, lo que facilita ver todo el interior, incluso en condiciones de poca luz.

El refrigerador bajo encimera UC300 es perfecto para cualquiera que necesite un refrigerador compacto pero espacioso que pueda caber en espacios reducidos. Ya sea que tenga un bar pequeño o simplemente necesite espacio de refrigeración adicional en su cocina, el UC300 es la elección perfecta.

Con su diseño elegante, operación eficiente y funcionalidad versátil, el UC300 es el refrigerador debajo del mostrador ideal. Ya sea que lo use para almacenar alimentos o bebidas, apreciará su diseño espacioso, controles intuitivos y funciones de ahorro de energía. No se conforme con una unidad menor: actualice al UC300 hoy y disfrute de los beneficios del mejor refrigerador bajo encimera disponible.

El UC300 es absolutamente imprescindible para cualquier hogar o negocio que necesite refrigeración confiable. Su construcción duradera, su potente sistema de enfriamiento y sus controles fáciles de usar lo convierten en la opción perfecta para cualquiera que quiera mantener sus alimentos y bebidas frescos y frescos.

Si está buscando un refrigerador que pueda ayudarlo a ahorrar espacio, energía y dinero, no busque más que el UC300. Con su diseño de vanguardia, funciones fáciles de usar y amplio espacio de almacenamiento, es el refrigerador debajo del mostrador definitivo para cualquier hogar o negocio.

Invertir en un refrigerador bajo encimera UC300 es una opción inteligente para cualquiera que necesite refrigeración confiable en un paquete compacto. Sus controles de precisión, su diseño elegante y su funcionamiento energéticamente eficiente lo convierten en la elección perfecta para cualquiera que quiera aprovechar al máximo sus necesidades de refrigeración.

Cuando se trata de encontrar el refrigerador bajo encimera perfecto, el UC300 es el indicado. Con su tecnología avanzada, controles fáciles de usar y diseño elegante, es el refrigerador definitivo para cualquiera que necesite refrigeración confiable en un paquete compacto y elegante.

Ya sea que tenga un bar, un restaurante o simplemente necesite espacio de refrigeración adicional en casa, el refrigerador bajo mostrador UC300 es la elección perfecta. Su diseño espacioso, controles intuitivos y funciones de ahorro de energía lo convierten en el refrigerador debajo del mostrador definitivo para cualquier hogar o negocio.

El UC300 es el refrigerador debajo del mostrador definitivo para cualquiera que necesite refrigeración confiable, sin el volumen ni el gasto de una unidad de tamaño completo. Su diseño elegante, controles intuitivos y funcionamiento energéticamente eficiente lo convierten en la opción ideal para cualquiera que quiera mantener sus alimentos y bebidas frescos y frescos.

Identificacion del producto 453179
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 63000 g
Dimensiones 1335×500×900mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: