ich-zapfe

Dispensador de agua, enfriador de agua, máquina agua con gas, gasificador de agua, carbonatador de agua - Bluglass one tower 2W, en la mesa


Numero de articulo NEW-5651

Fabricante: ich-zapfe

PVP 971,60 EUR
763,40 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Dispensador de agua, enfriador de agua, dispensador de agua fria, máquina agua con gas, gasificador de agua, carbonatador de agua - Bluglass one tower 2W, en la mesa

El Bluglass One Tower 2W es un dispensador de agua elegante y compacto que se adapta fácilmente al espacio de cualquier cocina o espacio común. Su diseño atractivo lo hace parecer una joya elegante y sofisticada en tu hogar.

Características:

  • Dimensiones An/P/Al mm: 142/209/455
  • Zona de servicio mm: 260
  • Peso kg: 8
  • Tipos de agua: 2 diferentes posibles
  • Función de "Control de porciones" ajustable individualmente
  • Compatible con cualquier refrigerador bajo encimera

Con el Bluglass One Tower 2W, puedes disfrutar de dos tipos diferentes de agua según tus preferencias: agua corriente o agua carbonatada. La función de "Control de porciones" ajustable individualmente te permite elegir la cantidad exacta de agua que deseas dispensar y, gracias a su compatibilidad con cualquier refrigerador bajo encimera, puedes colocar el dispensador de agua Bluglass One Tower 2W en cualquier lugar de tu hogar.

El Bluglass One Tower 2W está fabricado con vidrio templado y acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. También cuenta con un sistema de refrigeración muy silencioso y toda la electrónica está integrada en el interior del dispositivo para un funcionamiento óptimo y sin problemas.

Con el Bluglass One Tower 2W, tendrás un dispensador de agua elegante y altamente funcional en casa. Obtén el mejor sabor y las mejores opciones para ti y tu familia con este dispensador.

Identificacion del producto 453377
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 8000 g
Dimensiones 209×142×455mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: