ich-zapfe

Cepillo de mesa, Cepillo recogemigas - Práctico para una limpieza rápida de mesas y bandejas.


Numero de articulo 452517

Fabricante: ich-zapfe

PVP 4,19 EUR
3,29 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Cepillo de mesa, Cepillo recogemigas - Práctico para una limpieza rápida de mesas y bandejas.

Ya sea que sea propietario de una cafetería, un hotel o un restaurante, sabe la importancia de mantener limpio su establecimiento. Con nuestro cepillo para mesa, puedes limpiar rápidamente cualquier desorden o derrame, asegurando que tus mesas y bandejas siempre luzcan pulidas y profesionales.

Características:

  • Nuestro cepillo de mesa está diseñado específicamente para su uso en la industria de la restauración, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para cualquier bar, cafetería, restaurante u hotel.
  • Las cerdas duraderas pueden eliminar migas, polvo y manchas con facilidad, asegurando que sus mesas y bandejas estén siempre limpias.
  • Nuestro cepillo de camarero está diseñado para ser práctico y fácil de usar, incluso en momentos de mucha actividad en el servicio.
  • El diseño bien pensado de nuestros cepillos garantiza que no sólo sean efectivos sino también elegantes, transmitiendo un aire de elegancia a su establecimiento.
  • Nuestros cepillos son duraderos y fáciles de limpiar, lo que garantiza que durarán muchos años.
  • Invertir en nuestro cepillo de mesa te ayudará a crear un ambiente acogedor y cuidado para tus invitados en todo momento.
  • Nuestra mesa y cepillo de camarero son herramientas indispensables para un servicio óptimo en la industria de la restauración, ahorrándole tiempo y recursos para un flujo de trabajo fluido.
  • Crea un ambiente limpio y acogedor en tu establecimiento con nuestro práctico cepillo de mesa.
  • Con nuestro cepillo para mesa y camarero, puede garantizar de forma rápida y efectiva un ambiente higiénico para sus invitados, ayudándole a establecer una reputación de limpieza y profesionalismo.
  • Al invertir en nuestro cepillo para mesa, puede asegúrese de que sus mesas y bandejas siempre luzcan lo mejor posible, mejorando la apariencia general de su establecimiento.

Utilizar nuestro cepillo de mesa es una inversión en el éxito de su establecimiento. Al mantener sus mesas y bandejas limpias y ordenadas, les muestra a sus invitados que se preocupa por su experiencia y que está comprometido a brindar un servicio de primer nivel. Nuestro cepillo resistente y bien diseñado le ayudará a crear un ambiente limpio y acogedor, garantizando que sus invitados siempre se sientan bienvenidos. Nuestros cepillos son una herramienta imprescindible en cualquier establecimiento de restauración y seguro que pasarán a formar parte de tu rutina de limpieza habitual. Con nuestro cepillo de mesa, puede confiar en su capacidad para mantener su establecimiento con el mejor aspecto, sin importar lo ocupado que esté. Elija nuestro cepillo de mesa hoy y experimente la diferencia que puede marcar en la apariencia general y el éxito de su establecimiento de catering.

Identificacion del producto 452517
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 12 g
Dimensiones 7×95×43mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: