ich-zapfe

Grifo baño - 1/2" con sensor, baja presión, con pilas


Numero de articulo NEW-3155

Fabricante: ich-zapfe

PVP 1.133,99 EUR
890,99 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Grifo, Bateria fregadero, Grifo baño - 1/2" con sensor, baja presión, con pilas

El grifo lavabo - racor con sensor de 1/2" es una herramienta innovadora para las empresas de restauración profesional. Es especialmente adecuado para su uso en mostradores o mesas. La grifería de agua de alta calidad revoluciona el manejo del agua en el sector profesional y lo lleva a un nuevo nivel.

Las ventajas del grifo de agua:

  • Funciona con pilas: Con 4 pilas alcalinas AAA, la instalación es completamente inalámbrica. Los cables enredados en el mostrador ya son cosa del pasado. La grifería sensora para agua en la gastronomía funciona con pilas y, por lo tanto, funciona sin molestos cables.
  • Cromado: El grifo llama la atención en cualquier bar. Está fabricado de un material resistente y duradero y además está cromado. Por eso no sólo es práctico, sino también un accesorio elegante para establecimientos de restauración profesionales.
  • Lavado de estancamiento las 24 horas: El lavado de estancamiento automático garantiza una higiene óptima. Después de utilizar el dispositivo, se activa automáticamente una descarga de estancamiento de 24 horas para garantizar una higiene óptima en cada bar.
  • Conexión 3/8“: Fácil instalación y adaptación a tuberías de desagüe y entrada existentes. El racor del sensor de baja presión de 1/2" está equipado con una conexión de 3/8", lo que permite una fácil instalación y adaptación a las tuberías de entrada y drenaje existentes.
  • Diámetro de mesa Ø33mm: El racor de agua - racor sensor de 1/2" con baja presión tiene un diámetro de mesa de Ø33mm y por lo tanto se adapta a la mayoría de mostradores o mesas.
  • Dimensiones compactas: gracias a las dimensiones compactas de 148 mm x 97 mm, el herraje cabe en cualquier zona sin ocupar demasiado espacio.

Invierta ahora en el futuro y solicite la grifería de agua para su establecimiento de restauración profesional. Con esta revolucionaria herramienta podrás concentrarte en lo importante: tus invitados.

Identificacion del producto 452995
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 3000 g
Dimensiones 38×148×97mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: