ich-zapfe

Grifo baño - mezclador de fregadero 3/4"


Numero de articulo NEW-3224

Fabricante: ich-zapfe

PVP 422,79 EUR
332,19 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Grifo, Bateria fregadero, Grifo baño - mezclador de fregadero 3/4"

Dale a tu cocina un ambiente elegante y moderno con el grifo de agua - mezclador para fregadero de alta calidad de 3/4". El diseño contemporáneo con aspecto cromado, la tapa de la cámara de grasa con tiradores metálicos en la campana y el caño HU desprenden lujo y clase.

  • Gracias a sus dimensiones precisas (A = 250 mm; H = 230 mm; paso 153 mm), el grifo encaja perfectamente en cualquier zona de cocina.
  • Gracias a los casquillos de montaje sellados de 3/4" x 100 mm, se garantiza una instalación fácil y segura.
  • El orificio de la mesa Ø 2 x 28 mm permite una integración perfecta en su área de trabajo.

El mezclador de fregadero de 3/4" resiste la corrosión y el desgaste gracias a su construcción robusta y al uso de materiales de alta calidad. Esto lo hace particularmente duradero y resistente, incluso con el uso diario. Además, con sus prácticas dimensiones se adapta a casi cualquier zona de cocina.

Con el grifo de agua - mezclador de fregadero de 3/4" no sólo elige un diseño atractivo, sino también un rendimiento fiable y estable. La instalación es muy sencilla y puede esperar un producto confiable durante muchos años.

Otra ventaja: el control preciso del flujo de agua le permite ajustar con precisión el requerimiento de agua. Esto no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino también rentable.

El grifo de agua no sólo es adecuado para el uso diario, sino también para ocasiones especiales. Ya sea que cocine para su familia o prepare una cena elegante, este grifo es el complemento perfecto.

Otra característica especial es la limpieza sin esfuerzo. La superficie brillante del grifo permite eliminar la suciedad y la cal en cuestión de segundos. Esto significa que no sólo se conserva el fantástico diseño, sino también la alta calidad higiénica del agua que fluye de esta grifería de alta calidad.

Hazte ya con el mezclador para fregadero de 3/4" y dale a tu cocina el toque de lujo y confort que se merece.

Su satisfacción es importante para nosotros. Por eso, con el grifo lavabo - mezclador de fregadero 3/4" no solo te ofrecemos un producto, sino también una promesa de calidad y estilo.

Identificacion del producto 453015
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 4450 g
Dimensiones 140×250×280mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: