ich-zapfe

Dispensador de agua, enfriador de agua, máquina agua con gas, gasificador de agua, carbonatador de agua - Bluglass Plus, en la mesa


Numero de articulo NEW-5655

Fabricante: ich-zapfe

PVP 5.444,60 EUR
4.277,90 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Dispensador de agua, enfriador de agua, dispensador de agua fria, máquina agua con gas, gasificador de agua, carbonator - Bluglass Plus, en la mesa

El dispensador de agua Bluglass Plus es un sistema de tratamiento de agua moderno con tecnología avanzada. Su panel de control con pantalla táctil es tanto estético como funcional, lo que hace de esta pequeña joya el tope del segmento de tratamiento de agua.

Características:

  • Función IoT (opcional): Posible monitorización remota del dispositivo con bloqueo o reinicio. Consumo de CO2 y nivel de lámpara UV. Control remoto de parámetros funcionales, cantidades a dispensar y temperatura del agua.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas: Permite las siguientes visualizaciones: histórico de alarmas y control del estado de la máquina, programación de cantidades a dispensar y parámetros funcionales, monitorización de litros dispensados por tipo de agua, sistema de diagnóstico con alarma de cambio de filtro, niveles de CO2 y UV, programación diaria y horaria de la función de ahorro de energía, reproducción de información o vídeos publicitarios en modo stand-by.
  • Gases refrigerantes naturales: Uso de gases naturales (HC) como el R290. Esta elección respetuosa con el medio ambiente va acompañada de un funcionamiento más silencioso del compresor, lo que a su vez garantiza una vida útil más larga de todo el sistema de refrigeración.
  • BLUGLASS PLUS 80: Capacidad de dosificación: 80 L/h, dimensiones An/P/Al mm: 400/580/564, zona de dispensación mm: 313, peso kg: 36, tipos de agua: todavía enfriada, todavía sin enfriar y enfriada por agua con CO2.

Pide el dispensador de agua, enfriador de agua, máquina de agua, dosificador de agua, máquina agua con gas, máquina para hacer agua con gas, gasificador de agua, máquina de soda, máquina gasificadora, carbonator - Bluglass Plus, en la mesa y ten siempre disponible agua refrescante y saludable.

Este dispensador es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa fresca y saludable a las bebidas gaseosas. Además, el diseño moderno y la tecnología avanzada hacen que este producto se destaque de otros en el mercado.

Identificacion del producto 453381
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 36000 g
Dimensiones 580×400×564mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: